Empresas

Xolos y Santos se mudarán a Fox Sports

La cadena de televisión privada continúa sumando equipos de la Liga MX. Además de León y Pachuca, ahora se sumarán Xolos de Tijuana y Santos Laguna para 2018 y 2019, respectivamente.
Redacción
23 octubre 2017 14:2 Última actualización 23 octubre 2017 14:4
Xolos y Santos

Xolos y Santos

Los partidos que los Xolos de Tijuana y el Santos Laguna disputen como locales de la Liga MX, así como los pertenecientes a otros torneos mexicanos y amistosos, serán transmitidos por FOX Sports Latin America, quien adquirió los derechos de transmisión de ambos clubes.

El acuerdo con el Club Tijuana entrará en vigor a partir de julio de 2018, mientras que el pacto con el Club Santos Laguna comenzará en julio de 2019, detalló Fox Sports en un comunicado.

Así, Fox Sports emitirá en vivo y en exclusiva, a través de todas sus plataformas digitales y de televisión en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos, incluida la Fox Sports APP todos los partidos que ambos clubes disputen.

La adquisición de derechos se suma a los acuerdos anunciados recientemente con el Club León y el Club Pachuca, con lo que refuerza el posicionamiento de Fox Sports con el futbol nacional.

“El futbol nacional va a seguir fortaleciéndose en la franquicia FS FMX, compuesta ya por cuatro equipos de la Liga MX, la Liga de Campeones de Concacaf y seis equipos de la Liga MX Femenil. Confiamos en expandir nuestra oferta, siempre pensando en ofrecer el mejor contenido, con los más altos valores de producción a nuestros fans mexicanos”, comentó Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.

Las transmisiones del Club Tijuana Xoloitzcuintles (Xolos) y del Club Santos Laguna, serán respaldadas por todas las producciones originales: Agenda Fox Sports, Central Fox, Fox Sports Radio, La Última Palabra y Fox Gol México; así como por coberturas especiales que se llevarán a cabo en vivo desde sus estadios.