Xerox reporta ingresos en líenea con las previsiones
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Xerox reporta ingresos en líenea con las previsiones

COMPARTIR

···
Empresas

Xerox reporta ingresos en líenea con las previsiones

24/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Reuters
 
El fabricante de copiadoras e impresoras Xerox Corp reportó ingresos y ganancias trimestrales en línea con las expectativas del mercado y ratificó sus objetivos para el 2013 mientras reestructura parte de sus negocios.
 
Xerox anotó ingresos estables por 5,900 millones de dólares (mdd). Las ganancias por acción, excluyendo ítemes extraordinarios, fueron de 0.30 dólares.
 
Los analistas esperaban ingresos por 5,880 mdd, de acuerdo con un sondeo.
 
La empresa reiteró su objetivo de ganancias por acción para el 2013 de entre 1.09 y 1.15 dólares y proyectó un flujo de caja operativo de entre 2.100 millones y 2.400 millones de dólares.
 
Xerox, cuyas raíces están en el negocio de copia e impresión, dijo que los ingresos trimestrales derivados de sus servicios comerciales aumentaron un 7 %.
 
La empresa genera más de la mitad de sus ventas por sus servicios comerciales tras su adquisición de Affiliated Computer Services Inc por 5.500 millones de dólares en el 2009.
 
Los ingresos del negocio de tecnología de los documentos -que incluye sistemas de documentación, suministros, servicios técnicos y financiación de productos- disminuyeron un 8% como consecuencia de condiciones económicas y de mercado complejas, indicó Xerox.