Empresas

Xerox Mexicana nombra nuevo director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing

A partir del primero de febrero de 2015, Omar Monroy ocupará el cargo de director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing de Xerox Mexicana, anunció la empresa.
Redacción
06 enero 2015 17:3 Última actualización 06 enero 2015 17:3
Etiquetas
Xerox

Xerox (Bloomberg)

Xerox Mexicana anunció el nombramiento de Omar Monroy como director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing, mismo que asumirá a partir del primero de febrero de 2015.

La empresa señaló que Monroy estará a cargo de fortalecer el liderazgo de Xerox Mexicana para el mercado corporativo que requiere atención directa, y al mismo tiempo, consolidar oportunidades de negocio en industrias clave como Manufactura, Telecom y Finanzas.

De igual forma, agregó, Monroy estará liderando la estrategia de marketing para todas las áreas de negocio de Xerox en México, con el objetivo de continuar posicionando a la compañía como “una empresa de soluciones, tecnología y servicios”.

“Mi experiencia en Xerox del Ecuador ha sido extraordinaria me llevo los mejores recuerdos para este nuevo reto. El mercado mexicano es clave para la compañía y mi objetivo será fortalecer el posicionamiento de la marca y lograr dar un paso adelante con nuestros clientes corporativos con soluciones y tecnología para la administración de documentos y procesos de negocio, digitalización y servicios de comunicación y marketing”, mencionó Monroy.

Omar Monroy cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la compañía y ha recibido numerosos reconocimientos por su visión estratégica en el área comercial y marketing. Antes de su llegada a México, Monroy ocupó la posición de Country General Manager de la filial de Xerox en Ecuador. También desempeñó las funciones de Gerente Comercial del Área de Producción a nivel Regional (Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Nicaragua).