Empresas

Xerox Mexicana nombra nuevo director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing

A partir del primero de febrero de 2015, Omar Monroy ocupará el cargo de director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing de Xerox Mexicana, anunció la empresa.
Redacción
06 enero 2015 17:3 Última actualización 06 enero 2015 17:3
Etiquetas
Xerox

Xerox (Bloomberg)

Xerox Mexicana anunció el nombramiento de Omar Monroy como director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing, mismo que asumirá a partir del primero de febrero de 2015.

La empresa señaló que Monroy estará a cargo de fortalecer el liderazgo de Xerox Mexicana para el mercado corporativo que requiere atención directa, y al mismo tiempo, consolidar oportunidades de negocio en industrias clave como Manufactura, Telecom y Finanzas.

De igual forma, agregó, Monroy estará liderando la estrategia de marketing para todas las áreas de negocio de Xerox en México, con el objetivo de continuar posicionando a la compañía como “una empresa de soluciones, tecnología y servicios”.

“Mi experiencia en Xerox del Ecuador ha sido extraordinaria me llevo los mejores recuerdos para este nuevo reto. El mercado mexicano es clave para la compañía y mi objetivo será fortalecer el posicionamiento de la marca y lograr dar un paso adelante con nuestros clientes corporativos con soluciones y tecnología para la administración de documentos y procesos de negocio, digitalización y servicios de comunicación y marketing”, mencionó Monroy.

Omar Monroy cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la compañía y ha recibido numerosos reconocimientos por su visión estratégica en el área comercial y marketing. Antes de su llegada a México, Monroy ocupó la posición de Country General Manager de la filial de Xerox en Ecuador. También desempeñó las funciones de Gerente Comercial del Área de Producción a nivel Regional (Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Nicaragua).

Todas las notas EMPRESAS
Vinte prevé crecer 15% su utilidad apostando por la vivienda social y residencial
El parque ‘Eólica Golfo 1’ vende el 100 por ciento de su producción
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Sign up for free