Empresas

Xerox Mexicana nombra nuevo director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing

A partir del primero de febrero de 2015, Omar Monroy ocupará el cargo de director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing de Xerox Mexicana, anunció la empresa.
Redacción
06 enero 2015 17:3 Última actualización 06 enero 2015 17:3
Etiquetas
Xerox

Xerox (Bloomberg)

Xerox Mexicana anunció el nombramiento de Omar Monroy como director ejecutivo de Cuentas Clave y Marketing, mismo que asumirá a partir del primero de febrero de 2015.

La empresa señaló que Monroy estará a cargo de fortalecer el liderazgo de Xerox Mexicana para el mercado corporativo que requiere atención directa, y al mismo tiempo, consolidar oportunidades de negocio en industrias clave como Manufactura, Telecom y Finanzas.

De igual forma, agregó, Monroy estará liderando la estrategia de marketing para todas las áreas de negocio de Xerox en México, con el objetivo de continuar posicionando a la compañía como “una empresa de soluciones, tecnología y servicios”.

“Mi experiencia en Xerox del Ecuador ha sido extraordinaria me llevo los mejores recuerdos para este nuevo reto. El mercado mexicano es clave para la compañía y mi objetivo será fortalecer el posicionamiento de la marca y lograr dar un paso adelante con nuestros clientes corporativos con soluciones y tecnología para la administración de documentos y procesos de negocio, digitalización y servicios de comunicación y marketing”, mencionó Monroy.

Omar Monroy cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la compañía y ha recibido numerosos reconocimientos por su visión estratégica en el área comercial y marketing. Antes de su llegada a México, Monroy ocupó la posición de Country General Manager de la filial de Xerox en Ecuador. También desempeñó las funciones de Gerente Comercial del Área de Producción a nivel Regional (Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Nicaragua).

Todas las notas EMPRESAS
Miembros de la CIRT sí van a licitación de radio comercial
GM invertirá mil mdd en EU y trasladará parte de su producción desde México
Bayer y Monsanto pasan lista en el 'Trump moment'
Lufthansa desmiente negociaciones con Etihad para fusionarse: fuentes
Bimbo absorberá gasolinazo "lo más posible"
Aeroméxico incrementará vuelos a Madrid, Ámsterdam y Londres
Lufthansa y aerolínea emiratí Etihad negocian posible fusión
TV de paga elevaría apenas 2% de ingresos de AMóvil: Citibanamex
Empleos que GM llevará de México a EU son de proveedor externo
Wal-Mart se sube al 'Trump moment'
Hay que escuchar a BMW, no a Trump, dicen autoridades de SLP
Televisa y Univision unen esfuerzos para crear contenido
Morgan Stanley duplica ganancia por operaciones de intermediación
O'Donnell desarrollará nuevos parques industriales en el Bajío
British American y Reynolds crean la mayor tabacalera del mundo
Hyundai y KIA Motors prevén invertir 3 mil 100 mdd en EU
TechOps, el gran taller de Delta y Aeroméxico
Industria restaurantera ganará menos por gasolinazo: Canirac
Crédito para autos a 5 y 6 años sube 61%
Turismo de México a EU crece menos ante el dólar caro
Modelo invertirá mil 500 mdp para expandir planta en Yucatán
IEnova va por proyecto de electricidad de mil mdd
GM 'le guiña' a Trump con inversión de mil mdd en plantas en EU
Sare nombra nuevo Director de finanzas
¿Quieres dar la vuelta en un auto volador? Airbus lo hará posible este año