Empresas

Xerox designa nueva gerente general regional en Latinoamérica

Irina Maslennikova será la nueva gerente general de Xerox en Latinoamérica, así lo informó la empresa, la cual agregó que las funciones de la directiva serán liderar el crecimiento y desarrollo de las operaciones en la región.
Notimex
01 julio 2015 18:15 Última actualización 01 julio 2015 18:24
Etiquetas
Xerox

Xerox (Bloomberg)

Xerox nombró a Irina Maslennikova como gerente general regional de la marca en Latinoamérica, quien tendrá la responsabilidad de liderar el crecimiento y desarrollo de las operaciones en la región.

La empresa de servicios globales de tecnología y manejo de documentos expuso en un comunicado que la nueva gerente general regional tiene 20 años en la compañía y ha ocupado diversas posiciones senior en la organización.

A su vez, detalló que Maslennikova recién se desempeñó como vicepresidenta del Grupo de Negocios Global Supplies, insumos globales, donde era responsable del crecimiento del negocio.

A su vez, se hizo cargo de la administración de la protección global de la marca en su división insumos.

“Como gerente general regional, ansío impulsar el reconocimiento de la marca Xerox en el mercado latinoamericano, tanto para los productos como para los servicios”, refirió.

En tanto que la presidenta de las Operaciones en Mercados en Desarrollo de la firma, Yehia Maaty, agregó que Irina tendrá un rol importante en mejorar la estrategia global de mercado de Xerox, así como del posicionamiento de la organización para un crecimiento mundial rentable.