Empresas

Xcaret invierte 40 mdp en nuevos atractivos turísticos

12 febrero 2014 4:44 Última actualización 18 junio 2013 15:55

[Cuartoscuro] 


Yoisi Moguel
 
Cancún, Quintana Roo. Con 2 nuevos productos, Xenotes y Xplore Fuego y una inversión de 40 millones de pesos, el Grupo Xcaret empezará su periodo vacacional de verano 2013, con interesantes recorridos que sorprenderá a los turistas que buscan vivir experiencias únicas en su estancia por Quintana Roo.
 
Para salir una vez más a conquistar a los aventureros, esta marca turística invirtió 40 millones de pesos para empezar el 1 de julio próximo con los recorridos de Xenotes y Xplore Fuego que prometen ser inolvidable y llena de belleza, para los visitantes que deseen conocer cosas nuevas durante sus vacaciones por Quintana Roo.
 
El gerente de Relaciones Públicas, David Iturbe Vargas, explicó que Xenotes es un tour que llevará a los viajeros a un recorrido de 100 hectáreas por la Ruta de los Cenotes y promoverá la apreciación de las bellezas escénicas de Puerto Morelos, que es uno de los puntos más emblemático del estado.
 
Durante la excursión, apuntó, el turista entrará en contacto con la vegetación y la fauna del lugar, además se les permitirá descubrir toda la riqueza natural que ofrece la zona maya mexicana al mundo, en un paseo único en bicicleta.
 
Para brindar comodidad a los visitantes, destacó, el Grupo Xcaret dotó de infraestructura el sitio, misma que se construyó con el máximo cuidado para no ocasionar un mínimo impacto ambiental en la zona, pues se pretende mostrar un lugar lleno de vida silvestre.
 
Incluso, se cuenta sólo con lo indispensable y necesario para brindar a los excursionistas los servicios básicos como baños, agua potable, transporte en bicicleta y caminos de terracería, anotó.
 
En tanto, “Xplore Fuego” es vivir una aventura más dentro del parque Xplore, es una experimentar la sensación de entrar en contacto con la selva durante la noche, mientras se realizan una serie de actividades que tienen como componente principal el fuego, que representa la luminosidad.
 
David Iturbe, sostuvo que cada uno de los nuevos proyectos que oferta el Grupo Xcaret, promete experiencias diferentes a los turistas que lleguen a Riviera Maya y Cancún, sobre para quienes buscan innovaciones en los destinos que visitan.
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17