Empresas

Xcaret invierte 40 mdp en nuevos atractivos turísticos

12 febrero 2014 4:44 Última actualización 18 junio 2013 15:55

[Cuartoscuro] 


Yoisi Moguel
 
Cancún, Quintana Roo. Con 2 nuevos productos, Xenotes y Xplore Fuego y una inversión de 40 millones de pesos, el Grupo Xcaret empezará su periodo vacacional de verano 2013, con interesantes recorridos que sorprenderá a los turistas que buscan vivir experiencias únicas en su estancia por Quintana Roo.
 
Para salir una vez más a conquistar a los aventureros, esta marca turística invirtió 40 millones de pesos para empezar el 1 de julio próximo con los recorridos de Xenotes y Xplore Fuego que prometen ser inolvidable y llena de belleza, para los visitantes que deseen conocer cosas nuevas durante sus vacaciones por Quintana Roo.
 
El gerente de Relaciones Públicas, David Iturbe Vargas, explicó que Xenotes es un tour que llevará a los viajeros a un recorrido de 100 hectáreas por la Ruta de los Cenotes y promoverá la apreciación de las bellezas escénicas de Puerto Morelos, que es uno de los puntos más emblemático del estado.
 
Durante la excursión, apuntó, el turista entrará en contacto con la vegetación y la fauna del lugar, además se les permitirá descubrir toda la riqueza natural que ofrece la zona maya mexicana al mundo, en un paseo único en bicicleta.
 
Para brindar comodidad a los visitantes, destacó, el Grupo Xcaret dotó de infraestructura el sitio, misma que se construyó con el máximo cuidado para no ocasionar un mínimo impacto ambiental en la zona, pues se pretende mostrar un lugar lleno de vida silvestre.
 
Incluso, se cuenta sólo con lo indispensable y necesario para brindar a los excursionistas los servicios básicos como baños, agua potable, transporte en bicicleta y caminos de terracería, anotó.
 
En tanto, “Xplore Fuego” es vivir una aventura más dentro del parque Xplore, es una experimentar la sensación de entrar en contacto con la selva durante la noche, mientras se realizan una serie de actividades que tienen como componente principal el fuego, que representa la luminosidad.
 
David Iturbe, sostuvo que cada uno de los nuevos proyectos que oferta el Grupo Xcaret, promete experiencias diferentes a los turistas que lleguen a Riviera Maya y Cancún, sobre para quienes buscan innovaciones en los destinos que visitan.
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México