Empresas

Wings lanza restaurantes 'fast food' en aeropuertos

Fly by Wings es el nuevo concepto lanzado por la marca Wings, que ofrecerá 'fast food en' diversos aeropuertos y con el cual se espera generar entre 18 y 25 empleos directos en cada sucursal.
Redacción
10 febrero 2016 17:59 Última actualización 10 febrero 2016 21:33
wings

Fly by Wings es el nuevo concepto que será lanzado en varios aeropuertos del país. (Fernanda Celis)

Wings, marca de CMR que nació hace 50 años con una sucursal en un avión, lazó al mercado un nuevo concepto de fast food en los aeropuertos de mayor importancia en el país, bajo el nombre de Fly by Wings.

El nuevo concepto arrancó operaciones desde el pasado 29 de diciembre en el aeropuerto de Culiacán, Sinaloa.

Para este año, la empresa espera abrir cuatro unidades más, dos de ellas en el primer semestre y dos más en la segunda mitad del año. Dichas sucursales generarán entre 18 y 25 empleos directos cada una.

“Elegir entre la variedad de wraps, sándwiches, bagels, burritos y pepitos rústicos; esponjosos muffins, hot cakes y waffles para el desayuno; además de una amplia oferta de bebidas que va desde café, en todas sus variedades, hasta smoothies y aguas de fruta pasando por vinos y cervezas, serán sólo algunas de las opciones elaboradas al momento que ofrecerá Fly by Wings a todos sus invitados”, indicó la compañía.

En pasada entrevista con El Financiero, Francisco Trejo, vicepresidente de Finanzas de la empresa, adelantó que CMR planeaba su expansión en aeropuertos, así como su crecimiento con nuevas marcas en México y su potencial entrada a Estados Unidos.

“La marca de Wings es muy relevante en aeropuertos y el objetivo es aprovechar la oportunidad de crecer ahí. Estamos preparando nuevos restaurantes con esa marca, para continuar el plan de expansión en los aeropuertos”, reveló en pasada entrevista.