Empresas

WestJet abrirá rutas a Huatulco, Mérida y Cabo San Lucas en diciembre

Durante la próxima temporada invernal, la aerolínea canadiense conectará la ciudad de Toronto con Huatulco, Mérida y Cabo San Lucas. 
Redacción 
20 julio 2015 13:2 Última actualización 20 julio 2015 13:2
Aerolínea WestJet

Aerolínea WestJet. (Bloomberg)

La aerolínea canadiense WestJet abrirá vuelos directos entre Toronto, Canadá, y las ciudades de Huatulco, Mérida y Cabo San Lucas, en su temporada de invierno 2015-2016.

En un comunicado, la empresa dijo que dichas rutas comenzarán a operar desde el 12, 15 y 19 de diciembre de 2015, respectivamente, y dejarán de hacerlo el 30 de abril de 2016, de acuerdo con la estimación de itinerario de la línea de aviones.

Esas rutas son operadas ya por Delta Airlines y United Airlines, de Estados Unidos así como por Air Canada y Aeroméxico, (para el caso de Mérida se agrega Transportes Aeromar).

Además, WestJet anunció el servicio sin escalas entre Florida y Costa Rica, así como la adición de más de 85 vuelos a través de su red nacional e internacional como parte de su programa de vuelos de invierno 2015-2016.

"WestJet continúa mejorando su posición en los mercados clave con más destinos en zonas populares entre los viajeros canadienses ", dijo Chris Avery, vicepresidente de planificación de redes, alianzas y corporativa desarrollo de la aerolínea.