Western Union aumenta límite de pago en efectivo en Oxxo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Western Union aumenta límite de pago en efectivo en Oxxo

COMPARTIR

···

Western Union aumenta límite de pago en efectivo en Oxxo

La empresa también informó que todos sus servicios estarán disponibles en todas las tiendas Oxxo, además de que se amplió el horario de atención de 06 a 22 horas.

Redacción
07/08/2018
Western Union aumentó su límite de pago en efectivo en tiendas Oxxo.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Western Union informó este martes que incrementó su límite de pago en efectivo en Oxxo a 2 mil pesos y habilitó la posibilidad de precargar las transacciones a través de su aplicación.

“La colaboración de Western Union con Oxxo nos ayuda a cumplir con nuestra misión y poder estar más cerca de nuestros clientes en todas las áreas urbanas, rurales y remotas de México”, expresó Rodrigo García Estebarena, director general y vicepresidente de Western Union en México.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que todos los servicios de la red, como son Vigo y Orlandi Valuta SM, están disponibles en todas las tiendas Oxxo en México.

García Estebarena destacó que integrando todos los servicios de su red bancaria con la red de tiendas añaden conveniencia, velocidad y diversas alternativas para sus clientes.

“Los consumidores en México ahora pueden utilizar la aplicación móvil de Western Union para iniciar una transacción, y completar el proceso en cualquier tienda Oxxo del país, recibiendo el dinero en efectivo”, comentó la empresa en el documento.

Western Union agregó que las sucursales de la tienda también incrementaron su límite de pago en efectivo a 2 mil pesos, mientras que el valor restante de la transacción es inmediatamente depositado en la tarjeta de débito del cliente.

Asimismo, ampliaron el horario. Los servicios de transferencias de dinero de Western Union, Vigo y Orlandi ValutaSM ahora estarán disponible de 06:00 a 22:00 horas, los 365 días del año, en más de 17 mil tiendas Oxxo.

Con la suma de Oxxo a la red de agentes de Western Union en México, indicaron que las localidades llegan a más de 45 mil.

De acuerdo con el Banco Mundial, México continúa siendo el cuarto país receptor de remesas más grande del mundo, detrás de India, China y Filipinas.

En 2017, recibió un total de 28.7 billones de dólares, representando un crecimiento anual de 6.6 por ciento, según datos del Banco de México.