Empresas

Walmart y Superama recibirán árboles de navidad para reciclaje

Con la finalidad de recolectar árboles de navidad para reciclaje, Walmart instaló centros de acopio en 17 sucursales del Distrito Federal, los cuales estarán abiertos del 6 a 20 de enero. 
Redacción
05 enero 2015 13:49 Última actualización 05 enero 2015 13:51
árbol de navidad

Árbol de navidad (Bloomberg)

Como parte de la campaña "Árbol por árbol, tu ciudad reverdece”, organizada por el Gobierno de Distrito Federal, Walmart de México y Centroamérica instaló 17 centros de acopio de árboles de Navidad en tiendas Walmart y Superama

En un comunicado de prensa, la empresa dijo que el objetivo de la campaña, que se desarrollará del 6 al 20 de enero, es que los árboles sean utilizados como fertilizante en parques y jardines públicos. 

Las 10 sucursales de Walmart que recibirán los árboles para reciclaje son Plaza Oriente, Lomas, Tláhuac, Miramontes, Universidad, Aeropuerto, Plateros, Cuajimalpa, Azcapotzalco y Eduardo Molina.

En tanto, las 7 tiendas Superama que se unen al programa son Acoxpa, Jardines en la Montaña, Pachuca, Santa Fe, Fuentes del Pedregal, Av. Toluca y Vista Hermosa. 

De acuerdo con Walmart de México y Centroamérica, en los últimos 3 años la iniciativa ha logrado recolectar más de 28 mil árboles.