Empresas

Walmart venderá más de 2 mil toneladas de pan de muerto

En esta temporada, Bodega Aurrerá, Superama, Walmart y Sams Club ofrecerán a sus clientes más de 2 mil 50 toneladas del tradicional pan de muerto. 
Redacción
29 octubre 2014 10:35 Última actualización 29 octubre 2014 10:35
Pan de muerto

Las diferentes presentaciones de pan de muerto están disponibles en las más de
2 mil 100 tiendas que tiene Walmart lo largo del país. (Cortesía Walmart)

Walmart de México y Centroamérica, a través de sus tiendas Bodega Aurrerá, Superama, Walmart y Sam's Club, ofrecerá más de 2 mil 50 toneladas del tradicional pan de muerto en esta temporada de Día de Muertos. 

En un comunicado de prensa, Walmart señaló que las diferentes presentaciones de pan de muerto están disponibles en las más de
2 mil 100 tiendas ubicadas lo largo del país. 

“Además de la variedad de presentaciones, precios que van desde 8.50 pesos y sabores como el de chocolate Hersheys, nuestro pan de muerto no contiene grasas trans ni conservadores y son horneados en nuestras tiendas, por lo que garantizamos que somos la mejor opción para
deleitar cualquier paladar”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Para la elaboración del pan de muerto que la tienda ofrecerá a sus clientes se utilizaron más de 2 millones de kilos de harina, más de 500 mil litros de huevos, más de 208 mil kilos de mantequilla y más de 130 mil kilos de azúcar, detalló el documento.