Empresas

Walmart se alía con PayPal para ofrecer alternativa de pago en México

10 febrero 2014 4:47 Última actualización 14 agosto 2013 11:32

 [Clientes de la tienda virtual de Walmart podrán pagar con tarjeta de débito. / Tomada de walmart.com.mx]  


 
Redacción
 
PayPal anunció una alianza con Walmart de México para ofrecer a sus clientes una nueva alternativa de pago para adquirir los más de 5 mil productos que están disponibles en la tienda en línea de la cadena minorista.
 
"Walmart se convierte así en el primer supermercado en aceptar pagos a través de PayPal en México. A través de este convenio, los usuarios que ingresen a Walmart.com.mx tendrán la opción de realizar su pago con tarjeta de débito", dijo la empresa en un comunicado.
 
Los clientes interesados en adquirir productos en la tienda virtual, lanzada hace dos meses, podrán hacerlo desde su computadora o dispositivo móvil, añadió la empresa.
 
"Esta alianza con PayPal sumará a la experiencia de nuestros clientes, que podrán comprar de una manera más fácil, rápida y segura", comentó Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
 
"Este tipo de acuerdos permite ofrecer más opciones de compra a los usuarios que hacen ya del comercio electrónico una solución en su día a día, además de alentar a que cada vez más personas prueben sus beneficios", dijo Federico Gómez, director general de PayPal México.
 
De acuerdo con Millward Brown, 57 por ciento de los internautas mexicanos hicieron alguna compra o transacción en 2012, 7 por ciento más que en 2011.