Empresas

Walmart quiere elevar 5% ventas de pan de muerto

Este año, Walmart buscará vender 5% más pan de muerto que en 2013, siendo la zona centro de México en donde hay una mayor demanda de este producto, sobre todo los días 1 y 2 de noviembre, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la cadena.
Redacción
30 octubre 2014 20:40 Última actualización 31 octubre 2014 4:55
pan de muerto

Pan de muerto (Archivo El Financiero)

Walmart de México buscará aumentar en alrededor de 5 por ciento sus ventas de pan de muerto este año, reveló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa del grupo.

“En 2014 queremos incrementar nuestras ventas de pan de muerto alrededor del 5 por ciento, la presentación que tiene más demanda es la de 6 piezas”, indicó el ejecutivo.

Desde finales de agosto de 2014 el grupo comercial ha tenido en algunos de sus formatos de tienda el producto con presentaciones pequeñas, con el fin de abrir el apetito entre los consumidores y generar expectativa.

“Muchos clientes nos piden pan de muerto todo el año pero la mayor demanda se da en esta semana, los últimos días de octubre y el 1 y 2 de noviembre”, afirmó Ocaranza.

Pese a que desde enero entró en vigor el impuesto a los productos con alto contenido calórico, Walmart mantuvo los precios del año pasado.

“Sin duda, el centro de país es la zona que demanda más pan de muerto y en la que dedicamos la gran parte de la producción”, indicó el directivo.

Todas las notas EMPRESAS
Takata se declara en bancarrota tras escándalo por bolsas de aire defectuosas
GM logra acuerdo en caso de interruptores defectuosos
¿Tienes una Pyme? MercadoLibre te prestará para crecer tu negocio
Guanajuato, prioritario en el combate al robo de combustible: Pemex
Blackstone planea la primera planta de electricidad en México
Google dejará de leer tus correos electrónicos
Venta de autos blindados, sin crecimiento significativo: AMDA
Cortarse la barba con estilo, un negocio de 326 mdd en México
San Luis Potosí, 'de moda' para las inversiones hoteleras
Concreto y premezclado suben de precio 12% en julio
Tequila... ¿100% mexicano?
Whisky y ‘tragos preparados’ le ‘llenan la copa’ a dueño de El Jimador
Hoteles independientes suben hasta 20% ventas en 1er año
Mercados restringidos impiden desarrollo de economía digital: AT&T
Día Mundial del Vocho, todos tenemos una historia que contar
Lintel llega a su parque industrial número 12 en el Bajío
Uniforme de American Airlines causa urticaria
Profeco le pone fin al 'encanto' de BP
Telefónicas no pueden prevenir ni controlar programas espías: Nokia
Este es el anuncio de Tecate premiado en Cannes
Firmas retoman confianza en fusiones pese a Trump: EY
Si quieres instalar un panel solar, ésta es una opción para ahorrar más
Compañías buscan acercarse a comunidad de diversidad sexual
Qatar Airways busca comprar 10% del capital de American Airlines
Amazon y Avaya se alían y ofrecen servicios en la nube para Pymes