Empresas

Walmart quiere elevar 5% ventas de pan de muerto

Este año, Walmart buscará vender 5% más pan de muerto que en 2013, siendo la zona centro de México en donde hay una mayor demanda de este producto, sobre todo los días 1 y 2 de noviembre, dijo Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la cadena.
Redacción
30 octubre 2014 20:40 Última actualización 31 octubre 2014 4:55
pan de muerto

Pan de muerto (Archivo El Financiero)

Walmart de México buscará aumentar en alrededor de 5 por ciento sus ventas de pan de muerto este año, reveló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa del grupo.

“En 2014 queremos incrementar nuestras ventas de pan de muerto alrededor del 5 por ciento, la presentación que tiene más demanda es la de 6 piezas”, indicó el ejecutivo.

Desde finales de agosto de 2014 el grupo comercial ha tenido en algunos de sus formatos de tienda el producto con presentaciones pequeñas, con el fin de abrir el apetito entre los consumidores y generar expectativa.

“Muchos clientes nos piden pan de muerto todo el año pero la mayor demanda se da en esta semana, los últimos días de octubre y el 1 y 2 de noviembre”, afirmó Ocaranza.

Pese a que desde enero entró en vigor el impuesto a los productos con alto contenido calórico, Walmart mantuvo los precios del año pasado.

“Sin duda, el centro de país es la zona que demanda más pan de muerto y en la que dedicamos la gran parte de la producción”, indicó el directivo.

Todas las notas EMPRESAS
Clientes de Citibanamex reportan fallas en servicio
¿Tienes una startup? Este proyecto te ayudará a impulsarla
Ciudades que llevan internet hasta el desagüe
Con esta startup, tu perro ayudará a que otro can pueda comer
TV Azteca paga deuda por anticipado y avanzan sus acciones
Kimberly-Clark México aumentará 7% los precios de sus productos
Menos estrés y más comodidad: lo que ofrecen los nuevos aeropuertos
OHL México ya tiene 98% de los derechos de vía para Atizapán-Atlacomulco
Debilidad en viajes internacionales impacta 14.5% flujo de Volaris
Ingresos de General Electric caen 12% en el 2T
Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel
Siemens Software factura en el Bajío 30% de sus ingresos en el país
Crédito bancario impulsa utilidades de Banorte; aumentan 23.3%
Inflación no subiría en julio, prevén analistas
Game Changer: Sergio Leal, visionario inmobiliario
Firmas eludirían SNA al deslindarse de los directivos
5 estados que ‘aceleran’ la venta de autos de México en el mundo
Mayores costos reducen 10.4% flujo de Kimberly Clark en el 2T17
Aumento en rentas eleva 12.3% ingresos de Fibra Uno
Bimbo comprará a East Balt Bakeries por 650 mdd
Este sería el 'tenis de mil millones de dólares' para Nike
Lala, muy cerca de comprar a la brasileña Vigor Alimentos
Fibra Prologis incrementa 14.4% sus ingresos en el 2T17
Flujo operativo de Grupo Hotelero Santa Fe sube en 34.5%
Acciones de eBay caen tras reservado pronóstico de ganancias