Empresas

Walmart participará en HotSale, el 'Buen Fin' online

El portal de internet de la tienda ofrecerá promociones y descuentos exclusivos dentro del primer HotSale México, que se llevará a cabo del 5 al 8 de septiembre próximos. 
Notimex
20 agosto 2014 10:48 Última actualización 20 agosto 2014 13:53
Walmart

(Bloomberg)

El sitio de comercio electrónico del minorista Walmart participará en el primer HotSale México, a celebrarse del 5 al 8 de septiembre próximos, donde ofrecerá diversos descuentos y promociones exclusivas.

La empresa señaló que en estos tres días, el portal de internet ofrecerá el mejor HotSale con una variedad de artículos a precios accesibles en electrónica, cómputo, fotografía, videojuegos, línea blanca, muebles, deportes, bebés, mascotas, hogar, libros y salud y belleza.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, expuso: "Estamos preparándonos para introducir en el HotSale accesorios y productos de marcas que nunca antes incluidas en nuestro catálogo".

En un comunicado subrayó que se busca replicar en México el éxito del portal de la empresa en Argentina.

HotSale es una iniciativa creada en Argentina, la cual se llevará a cabo por vez primera en México, en la que participarán más de 50 empresas del comercio en línea.