Empresas

Walmart entrega
12.6 toneladas de alimentos para afectados por tornado

Fundación Walmart de México entregó 12.6 toneladas de alimentos y 900 litros de agua a la Cruz Roja, para apoyar a los afectados por el paso del tornado en Ciudad Acuña, Coahuila, y abrirá centros de acopio para recibir más ayuda.
Notimex
26 mayo 2015 20:13 Última actualización 26 mayo 2015 20:13
Walmart

(Bloomberg)

Fundación Walmart de México entregó a Cruz Roja Mexicana 12.6 toneladas de alimentos en forma de despensas y 900 litros de agua, para apoyar a más de cinco mil 750 personas afectadas por el paso del tornado en Ciudad Acuña, Coahuila.

En un comunicado, señaló que del 26 al 31 de mayo abrirá centros de acopio en la Bodega Aurrerá, de Ciudad Acuña, y en los Sam’s Club de Saltillo, Saltillo Sur y Monclova, para recibir ayuda de clientes, socios y público en general.

Aclaró que el apoyo será entregado directamente a la delegación de la Cruz Roja Mexicana en aquella ciudad afectada.

Fundación Walmart de México precisó que los centros de acopio recibirán sólo alimentos no perecederos como atún en lata abre fácil, sardinas en lata abre fácil, azúcar, sal, sopa de pasta y lentejas en bolsa.

Asimismo verduras enlatadas o tetrapack, mayonesa, aceite, café soluble, galletas, chocolate en polvo para niños y cereales.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, manifestó que “buscamos llevar apoyo a todas aquellas familias coahuilenses que viven un momento difícil”.