Empresas

Directora de Sam's
y Suburbia renuncia

Después de la renuncia de Simona Visztová, vicepresidente senior de negocios especializados, que comprende los negocios de Sam’s Club y Suburbia, Walmart anunció cambios organizacionales en ambos negocios.
Redacción
30 mayo 2014 9:9 Última actualización 30 mayo 2014 10:36
Etiquetas
Walmart

(Archivo El Financiero)

Wal-Mart de México anunció que Simona Visztová, vicepresidente senior de negocios especializados, que comprende los negocios de Sam’s Club y Suburbia, dio a conocer su intención de retirarse, con el fin de perseguir objetivos personales y profesionales fuera de la compañía. Su retiro será efectivo a partir del 15 de junio.

Sam’s Club será dirigido por Todd Harbaugh, quien tiene más de 20 años de experiencia en Walmart, incluyendo 11 años en el negocio de clubes de precio, y con el fin de seguir avanzando con la propuesta de simplificar el negocio, reportará directamente a Scot Rank, Presidente Ejecutivo y Director General de Walmart de México y Centroamérica. Sam’s Club cuenta actualmente con 156 unidades en operación.

Suburbia le reportará directamente al vicepresidente de autoservicios, Renzo Casillo, quien a su vez le reporta a Scot Rank. Suburbia cuenta actualmente con 109 tiendas, anunció Walmart en un comunicado.