Empresas

Walmart de México registra a 10 mil mascotas en el país

De acuerdo con la empresa, los datos registrados permitirán ofrecer un mejor servicio al cliente. Previamente, el director de comunicación corporativa señaló que las ventas de junio en el portal de mascotas de la compañía fueron cuatro veces mayores a las de marzo.
Redacción
08 julio 2014 10:48 Última actualización 08 julio 2014 10:48
Walmart

(Bloomberg)

A medio año de haber lanzado su registro de mascotas, la empresa líder en autoservicios Walmart de México cuenta con los datos de 10 mil mascotas, anunció la empresa en un comunicado.

“Desde nombre, fecha de nacimiento y sexo, hasta seguro y GPS, lo que permitirá ofrecer mejor información a los usuarios sobre productos nacionales e importados, y personalizar la oferta de artículos para procurar a las mascotas”, detalló la firma.

Previo al anuncio, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa, había expresado a EL FINANCIERO que el desempeño de la categoría de mascotas en el portal de la compañía los había sorprendido, pues las ventas de junio fueron cuatro veces mayores a las que tuvieron en marzo.

A través de walmart.com.mx pueden encontrarse hasta mil 600 artículos para mascotas, cuyo rango de precios van de los 9 a los 5 mil pesos, refirió Ocaranza.

Entre las promociones que maneja la compañía están los martes ¡Guau! y miércoles ¡Miauuuuu!, además que al registrar a la mascota por primera vez, la tienda en línea otorga un cupón del 20 por ciento.