Empresas

Walmart apoyará a damnificados de Baja California Sur

Fundación Walmart de México apoyará a los damnificados por el paso del huracán Odile en Baja California Sur con 22 toneladas de alimento que cubrirán las necesidades de al menos 10 mil personas.
Notimex
16 septiembre 2014 16:39 Última actualización 16 septiembre 2014 16:39
Etiquetas
Walmart

(Bloomberg)

Fundación Walmart de México destinó 22 toneladas de alimento para apoyar a los damnificados por las fuertes lluvias e inundaciones que se registraron en Baja California Sur, por el paso del huracán Odile.

La cadena de tiendas de autoservicio indicó en un comunicado que la donación, la cual será distribuida por la Cruz Roja Mexicana, equivale a dos mil despensas que cubrirán las necesidades de por lo menos 10 mil personas afectadas.

El director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Antonio Ocaranza, señaló que este fenómeno ha afectado a miles de familias en Baja California Sur, por lo que quieren contribuir a que sus vidas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible.

“Por eso, estamos trabajando para restablecer por completo la operación de nuestras unidades en San José del Cabo, Cabo San Lucas y La Paz, y colaborando con la Cruz Roja Mexicana para hacer llegar alimento a quienes más lo necesitan”, afirmó.

La compañía recordó que durante este año, Fundación Walmart de México ha entregado despensas de alimento a damnificados por desastres naturales en Tabasco, Chiapas y Coahuila.