Empresas

Walmart alista semana del voluntariado

Más de 18 mil empleados de Wamart realizarán a partir de 22 de agosto actividades de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en parques, escuelas y playas. 
Notimex
20 agosto 2015 14:35 Última actualización 20 agosto 2015 14:35
Walmart voluntarios

Walmart voluntarios. (Tomada de internet)

Walmart de México y Centroamérica realizará, del 22 al 29 de agosto, la Semana Nacional del Voluntariado, con la participación de más de 18 mil empleados de 2 mil 289 tiendas, clubes, oficinas y centros de distribución.

La cadena minorista expuso que en la jornada se realizarán más de 800 actividades, como limpieza, de escuelas y playas; acondicionamiento, mantenimiento y rehabilitación de parques, hospitales, iglesias y reforestaciones en áreas verdes a nivel nacional.

“En 2014 contamos con la participación de más de 126 mil voluntarios asociados de la compañía en las actividades señaladas, lo que nos convierte en una de las fuerzas más grandes de voluntariado del país”, dijo Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la empresa. 

La Semana Nacional del Voluntariado iniciará el próximo sábado en el Bosque de San Juan de Aragón, en donde cerca de 2 mil 200 asociados voluntarios de Fundación Walmart de México, así como de Mondelez México, usuarios y vecinos realizarán actividades de mantenimiento y limpieza en el Bosque.