Empresas

Walmart reabre su sexta unidad en BCS tras el paso de 'Odile'

Con la reapertura de la unidad de San José del Cabo, seriamente afectada por el paso del huracán Odile y el saqueo, Walmart reanuda operaciones en los 4 municipios de la entidad donde tiene presencia. 
Redacción
26 septiembre 2014 11:48 Última actualización 26 septiembre 2014 13:10
Walmart, BCS

Con la reapertura del Walmart San José del Cabo, los 4 municipios del estado donde la empresa tiene presencia ya tienen unidades abiertas. (Cortesía)

Con la apertura de la tienda Walmart de San José del Cabo, la empresa completó su sexta unidad reabierta en el estado de Baja California Sur, después de que el huracán Odile afectara a la entidad.

“El Walmart en San José del Cabo había sido seriamente afectado por el huracán y el saqueo, pero el trabajo de nuestros asociados y el respaldo de las autoridades, en especial las fuerzas armadas y la Secretaría de Economía, nos ha permitido restablecer el servicio", señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de la compañía.

En un comunicado de prensa, el directivo señala que con la reapertura de su unidad en San José del Cabo, los 4 municipios del estado en donde se tiene presencia ya tienen unidades abiertas. 

Tras el paso del huracán Odile por el estado, señala el documento, Walmart reanudó operaciones en su Bodega Aurrera en Ciudad Constitución, mientras en La Paz reabrió una Bodega Aurrera, un Sam’s Club y un Walmart. El domingo 21 de septiembre se reabrió el Walmart de Cabo San Lucas. 

En Cabo San Lucas aún están sin operaciones una Bodega Aurrerá y un Sam´s Club, tiendas donde se realizan evaluaciones de daños y reparaciones, comentó la empresa.