Empresas

Wal-Mart promoverá productos de Pymes en sus sitios de e-commerce

El grupo apoya a más de 20 mil pequeños productores, que podrán comercializar sus artículos en los formatos Superama y Walmart.
Redacción
05 octubre 2016 15:53 Última actualización 05 octubre 2016 16:35
Wal-Mart México

(Bloomberg)

En la tercera edición de su campaña de apoyo a pequeños productores, Wal-Mart de México y Centroamérica promoverá la venta de artículos producidos por las Pymes con anaqueles especiales y señalización en piso de venta en las tiendas de los formatos Walmart y Superama, así como en sus respectivos sitios de comercio electrónico, según dio a conocer la empresa este miércoles.

“Nuestros clientes podrán con un clic tener accesos a productos de alta calidad de pequeños productores. También, en nuestras tiendas encontrarán una gran variedad de artículos como jamaica, té, miel, mermelada, sazonadores y botanas desarrollados por más de 20 mil pequeños productores de todo el país”, señaló este miércoles Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica.

Estos productos, que podrán ser identificados por tener un distintivo morado con la leyenda 'Pequeño Productor Cuentas con Nosotros', se encontrarán en las tiendas todo el año, y se destacarán de manera especial durante octubre. En este mes, estarán disponibles en las 256 tiendas Wal-Mart y en las 95 sucursales de Superama en México.

Fundación Wal-Mart de México apoya a más de 20 mil pequeños productores con capacitación, mejora de habilidades comerciales y apertura de canales de venta, con la finalidad de que se conviertan en proveedores estables e incluso logren venderle a otras cadenas comerciales.

Dentro del marco del programa en apoyo a Pymes, Wal-Mart escogió el pasado 13 de septiembre a 30 microempresarios, a quienes les darán capacitación intensiva durante 13 meses en temas como desarrollo de modelo de negocio, marca y producto.

:
Todas las notas EMPRESAS
Estos cursos ayudarán a que tu empresa eleve su productividad
Inmobiliarias invertirán 50% más al cierre del sexenio
LinkedIn lanzará nueva herramienta para atraer a más usuarios
Aeromar estrena nueva ruta a Puerto Vallarta
Sears no frena caída tras desvelar posible futuro
Cofece aprueba parcialmente creación de firma gasolinera G500
Analiza Brose cuarta planta en Querétaro
General Electric busca ingenieros bilingües en Querétaro
Esta empresaria inició con 70 mil pesos y ya factura 20 mdp
Empresas francesas, con optimismo para invertir en México
Metro Buildings invertirá 8 mil mdp en departamentos para renta
Capufe defiende transparencia en licitación
Nuevo Puerto de Veracruz disminuirá hasta 14% los costos
Dólar 'robustece' a las Fibras con industria y oficinas
¿Quieres una oficina barata en la CDMX? Considera estas colonias
Sears se enfrenta a futuro incierto tras pérdidas económicas
Pagos con tarjeta se incrementan, pero no el número de terminales
71% de los millennials pagan en línea... pero aún desconfían
Iberdrola gana contrato de generación de energía; invertirá 400 mdd
Acereros nacionales sugieren elevar contenido regional en TLCAN
Grupo Modelo ocupará 100% de cebada mexicana para su cerveza
Se enamoró de KidZania en Dubái, y ahora lo llevará a Estados Unidos
Nestlé invertirá 560 mdp para ahorrar agua en México
La incertidumbre que genera la crisis beneficia al coworking: Regus
Nuevas telefónicas fracasan en México y operan como 'fantasmas'