Empresas

Wal-Mart promoverá productos de Pymes en sus sitios de e-commerce

El grupo apoya a más de 20 mil pequeños productores, que podrán comercializar sus artículos en los formatos Superama y Walmart.
Redacción
05 octubre 2016 15:53 Última actualización 05 octubre 2016 16:35
Wal-Mart México

(Bloomberg)

En la tercera edición de su campaña de apoyo a pequeños productores, Wal-Mart de México y Centroamérica promoverá la venta de artículos producidos por las Pymes con anaqueles especiales y señalización en piso de venta en las tiendas de los formatos Walmart y Superama, así como en sus respectivos sitios de comercio electrónico, según dio a conocer la empresa este miércoles.

“Nuestros clientes podrán con un clic tener accesos a productos de alta calidad de pequeños productores. También, en nuestras tiendas encontrarán una gran variedad de artículos como jamaica, té, miel, mermelada, sazonadores y botanas desarrollados por más de 20 mil pequeños productores de todo el país”, señaló este miércoles Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica.

Estos productos, que podrán ser identificados por tener un distintivo morado con la leyenda 'Pequeño Productor Cuentas con Nosotros', se encontrarán en las tiendas todo el año, y se destacarán de manera especial durante octubre. En este mes, estarán disponibles en las 256 tiendas Wal-Mart y en las 95 sucursales de Superama en México.

Fundación Wal-Mart de México apoya a más de 20 mil pequeños productores con capacitación, mejora de habilidades comerciales y apertura de canales de venta, con la finalidad de que se conviertan en proveedores estables e incluso logren venderle a otras cadenas comerciales.

Dentro del marco del programa en apoyo a Pymes, Wal-Mart escogió el pasado 13 de septiembre a 30 microempresarios, a quienes les darán capacitación intensiva durante 13 meses en temas como desarrollo de modelo de negocio, marca y producto.

:
Todas las notas EMPRESAS
CEO de LafargeHolcim anuncia su dimisión por pagos a grupos armados
Crecen espacios para la industria en el Bajío
Millennials y juegos de mesa, combinación ‘ganadora’ de Hasbro y Mattel
Hay que corregir y no sólo multar a aerolíneas: De la Madrid
México se ‘hunde’ en la atracción de inversión minera
Gruma obtiene crédito sindicado por 400 mmd
Igualdad de género, un asunto todavía pendiente en las empresas
¿Por qué Volaris 'voló bajo' en primer trimestre del año?
Te decimos por qué triunfó el 'unicornio' de Starbucks
Volkswagen pagará multa millonaria por 'dieselgate' en EU
Samsung también hace medicinas y estos son sus planes
Empresarios usan fundaciones para tener servicios de telecom gratis
Esta zona concentra 73% de bodegas del Valle de México
Estas son las 5 autopistas más caras de México
IFT tiene nuevo comisionado
Ingresos trimestrales de General Electric caen 1%
Autos importados llegan por primera vez a 200 mil en 1T17
Grupo Hotelero Santa Fe ‘hospeda’ alza de 20% en ventas totales del 1T17
Volaris ‘pierde altura’ por dólar y turbosina; cae 51% su EBITDA
OHL México se deslinda de escándalo de presunto desvío de recursos
Dólar caro le pega a Kimberly, cae 8% su flujo operativo del 1T17
Asur ‘vuela más alto’ por pasaje local
Esta app quiere ser el 'Uber' de las bebidas alcohólicas
Peso débil le pega a Fibra Prologis: NOI baja 3%
Helados le ponen ‘sabor’ al 1T17 de Herdez, sube 29% de su flujo operativo