Empresas

Wal-Mart promoverá productos de Pymes en sus sitios de e-commerce

El grupo apoya a más de 20 mil pequeños productores, que podrán comercializar sus artículos en los formatos Superama y Walmart.
Redacción
05 octubre 2016 15:53 Última actualización 05 octubre 2016 16:35
Wal-Mart México

(Bloomberg)

En la tercera edición de su campaña de apoyo a pequeños productores, Wal-Mart de México y Centroamérica promoverá la venta de artículos producidos por las Pymes con anaqueles especiales y señalización en piso de venta en las tiendas de los formatos Walmart y Superama, así como en sus respectivos sitios de comercio electrónico, según dio a conocer la empresa este miércoles.

“Nuestros clientes podrán con un clic tener accesos a productos de alta calidad de pequeños productores. También, en nuestras tiendas encontrarán una gran variedad de artículos como jamaica, té, miel, mermelada, sazonadores y botanas desarrollados por más de 20 mil pequeños productores de todo el país”, señaló este miércoles Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Wal-Mart de México y Centroamérica.

Estos productos, que podrán ser identificados por tener un distintivo morado con la leyenda 'Pequeño Productor Cuentas con Nosotros', se encontrarán en las tiendas todo el año, y se destacarán de manera especial durante octubre. En este mes, estarán disponibles en las 256 tiendas Wal-Mart y en las 95 sucursales de Superama en México.

Fundación Wal-Mart de México apoya a más de 20 mil pequeños productores con capacitación, mejora de habilidades comerciales y apertura de canales de venta, con la finalidad de que se conviertan en proveedores estables e incluso logren venderle a otras cadenas comerciales.

Dentro del marco del programa en apoyo a Pymes, Wal-Mart escogió el pasado 13 de septiembre a 30 microempresarios, a quienes les darán capacitación intensiva durante 13 meses en temas como desarrollo de modelo de negocio, marca y producto.

:
Todas las notas EMPRESAS
Usuarios reportan fallas en el TAG PASE
GM Financial México otorga 6.7% menos créditos en 2017
Suspenden obras del tren México-Toluca por tercera vez en dos años
Por reforma tributaria de Trump, Disney dará bono a sus empleados
Infonavit ahorrará juicios a deudos de trabajadores
Ganadores y perdedores de la ofensiva comercial de Trump que golpea a México
Interjet también es investigada por fijación de precios
Producción de acero en México aumenta 6.2% en 2017
Tiendas de la ANTAD invertirán 10.7% más en 2018
Kimberly-Clark recorta puestos de trabajo y cerrará fábricas en EU
Ventas de la ANTAD tienen en 2017 el menor crecimiento en tres años
Netflix se dispara en Bolsa tras buenos resultados del cuarto trimestre de 2017
J&J reporta pérdida trimestral por carga impositiva
Credibilidad, el reto de la Cofece ante las empresas
¿Creías que el teléfono era cosa del pasado? En México crecieron las líneas fijas
Reino Unido bloquearía compra del canal Sky y complicaría el plan de Walt Disney
Coca-Cola quiere que todos sus empaques sean 100% reciclables
Constellation Brands reporta alza de 17% en su venta de Corona y Modelo a EU
Hoteles City Express va por 2 mil 500 mdp con nueva Fibra
Mexichem adquiere empresa de EU
Aeroméxico y Volaris buscarían evitar una multa millonaria de Cofece
Netflix hace 'polvo' las estimaciones de analistas y su valor toca récord
Bacardí adquiere Tequila Patrón por 5 mil 100 mdd
Usuarios deben ser más éticos a la hora de compartir datos: IFT
UBS reporta pérdidas mayores a las estimadas en el 4T2017
Sign up for free