Wal-Mart invertirá 1,700 mdp para nuevo Cedis en Tabasco
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wal-Mart invertirá 1,700 mdp para nuevo Cedis en Tabasco

COMPARTIR

···

Wal-Mart invertirá 1,700 mdp para nuevo Cedis en Tabasco

Se construirá un Centro de Distribución de Perecederos en la entidad, como parte del fortalecimiento de su red logística en el país.

Redacción
09/04/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Wal-Mart de México y Centroamérica invertirá mil 700 millones de pesos para la construcción de un Centro de Distribución de Perecederos en Tabasco, como parte del fortalecimiento de su red logística en el país.

“La creación de este nuevo Centro de distribución en Villahermosa, Tabasco nos permitirá eficientar nuestros procesos logísticos, atraer a un mayor número de proveedores locales e impulsar la inversión en el estado”, comentó Miguel Cavazza, vicepresidente de Logística de Wal-Mart de México y Centroamérica.

En un comunicado la cadena de tiendas de autoservicio aseguró que con la construcción de dicho centro, la inversión en el estado llega a un máximo de 2 mil 460 millones de pesos.

“El hecho de que una empresa como Wal-Mart haya decidido crear en Tabasco un nuevo Centro de Distribución de Alimentos contribuirá a incentivar la inversión privada y reactivar la generación de empleos”, dijo Arturo Núñez Jiménez, gobernador de Tabasco.

Informó que esta unidad de negocio generará más de 500 empleos directos y 250 indirectos de forma local.

Apenas este año Guilherme Loureiro, CEO de Wal-Mart de México, anunció una inversión de 20 mil 900 millones de pesos en el país del cual, el 28 por ciento sería para operaciones logísticas.