Empresas

Wal-Mart apostará a venta multicanal en Buen Fin

La firma pondrá en el sitio web artículos que no se encuentran en tiendas como cámaras 360 grados y drones además de que dará asesoría en tiempo real a los clientes mediante sus redes sociales.
Redacción
16 noviembre 2016 21:42 Última actualización 17 noviembre 2016 4:55
wal-mart

La compañía pondrá especial atención en ventas por internet y atención al cliente mediante redes sociales. (Bloomberg)

En El Buen Fin, a realizarse del 18 al 21 de noviembre, Wal-Mart apostará a una estrategia de ventas multicanal para superar el desempeño en ingresos que mostró en las pasadas ediciones.

La firma pondrá más atención que en años anteriores en la venta por internet, pues éste es uno de sus tres pilares para duplicar su tamaño en ventas para el 2024, dijeron directivos de la minorista en conferencia de prensa.

Al respecto, el sitio de internet de Wal-Mart ofertará productos que no se encontrarán en la tienda como cámaras 360 grados y drones, estos últimos de un valor aproximado de 30 mil pesos.

“Vamos a tener más de 400 artículos adicionales a los que se ofrecen en tienda. Esto es para dar a más clientes las opciones de podernos comprar, ser complemento de lo que la tienda les puede ofrecer”, comentó Raúl Sánchez, director de e-commerce de la empresa.

El grupo comercial cuenta con más de 30 mil códigos postales en donde podrá entregar los pedidos, y de acuerdo con Sánchez, los clientes recibirán sus productos en un plazo de 2 a 5 días hábiles si es que viven en el área metropolitana (de la CDMX) y de 3 a 7 días si residen en el interior de la República Mexicana.

La compañía, que opera Suburbia, Sam’s Club y Bodega Aurrera, pondrá énfasis en la atención al cliente mediante redes sociales.

De acuerdo con voceros de Wal-Mart, los usuarios podrán recibir asesoría en tiempo real.

Por su parte, Sam’s Club agregará los segmentos de bebidas y alimentos a sus ofertas, algo que de acuerdo con Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Wal-Mart, no ocurría en años anteriores.

Todas las notas EMPRESAS
Definen destino del terreno que donó Nestlé a San Luis Potosí
Dow-Dupont crearán un competidor en empaques de plástico
Rappi ahora te puede llevar una torta de la esquina
Él creó un reloj inteligente que te ayuda a cuidar a tus hijos
E-commerce le da un ‘empujón’ a firmas de paquetería
En Buen Fin, Wal-Mart encabeza número de quejas
ICA y Operadora Cicsa, interesadas en construir hangares del NAICM
Zuma Energía se prepara con nuevos proyectos para subastas de CFE
Apple adquiere la startup Vrvana por 30 mdd
Chihuahua tendrá una nueva planta de energía solar
AMLO renegociaría contratos del nuevo AICM... pero para Santa Lucía
Industria joyera de Jalisco prevé 320 mdd por exportaciones en 2017
Minera canadiense niega que muertos en Guerrero hayan sido sus empleados
Trump considera que fusión AT&T-Time Warner no es un "buen acuerdo"
Armadores de camiones en EU piden cautela en cambios a TLCAN
Presidenta ejecutiva de HP dejará su cargo; acciones se hunden 7.4%
Alpura abrirá centro de investigación en Edomex
Ford recortará a 850 trabajadores en planta de Hermosillo
Despegó último vuelo de Aeroméxico en Saltillo
IEnova suministrará electricidad a San Diego desde México
Marca 'Hecho en Veracruz' venderá sus productos en tiendas Oxxo
Ford fabricará auto híbrido en planta de Hermosillo
Skype desaparece de tiendas de apps en China
Guanajuato abrirá subdelegación policiaca para atender robo a minas
Ponen en regla a 223 centros de trabajo en Querétaro