Empresas

Vyve expandirá renta de vivienda en el DF y Monterrey

01 febrero 2014 10:14 Última actualización 31 diciembre 2013 5:20

 [Los costos de estos departamentos van desde 12 mil hasta 30 mil pesos mensuales / Cuartoscuro]


 
 
 
Ana Valle
 
Ideurban y Prudential lanzaron hace un año el proyecto de Vyve, que ofrece vivienda en renta en edificios de usos mixtos con todos los servicios incluidos y que dado su crecimiento podría continuar expandiéndose en los siguientes años.
 
“El concepto consiste en la renta a nivel corporativo de espacios residenciales, donde Vyve es la empresa que se encarga de comercializar, administrar y mantener estos espacios”, comentó Moisés Araf, socio de Ideurban.
 
Uno de los proyectos de Vyve está dentro del desarrollo Mítikah que construyen estas empresas al sur de la Ciudad de México y ha desarrollado otros dos edificios en Santa Fe y Polanco.
 
Araf explicó que se trata de espacios de entre 40 y 80 metros cuadrados con 1 ó 2 recámaras que tienen incluidos en la renta todos los servicios y el acceso a algunas áreas recreativas.
 
El desarrollo cuenta con 497 departamentos en renta que están arrendados en 65 por ciento en un edificio que incluye una parte comercial y diversas áreas comunes.
 
En Santa Fe y Polanco hay un par de desarrollos Vyve de edificios con 350 y 360 departamentos que están arrendados en 75 y 35 por ciento, respectivamente, comentó Araf.
 
Las rentas de estos departamentos van desde 12 mil hasta 30 mil pesos mensuales.
 
Por el momento, se están contemplando nuevas oportunidades de crecimiento en el Distrito Federal y Monterrey, adelantó.