Vyve expandirá renta de vivienda en el DF y Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Vyve expandirá renta de vivienda en el DF y Monterrey

COMPARTIR

···
Empresas

Vyve expandirá renta de vivienda en el DF y Monterrey

31/12/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
 
 
Ana Valle
 
,
Ideurban y Prudential lanzaron hace un año el proyecto de Vyve, que ofrece vivienda en renta en edificios de usos mixtos con todos los servicios incluidos y que dado su crecimiento podría continuar expandiéndose en los siguientes años.
 
“El concepto consiste en la renta a nivel corporativo de espacios residenciales, donde Vyve es la empresa que se encarga de comercializar, administrar y mantener estos espacios”, comentó Moisés Araf, socio de Ideurban.
 
,
Uno de los proyectos de Vyve está dentro del desarrollo Mítikah que construyen estas empresas al sur de la Ciudad de México y ha desarrollado otros dos edificios en Santa Fe y Polanco.
 
Araf explicó que se trata de espacios de entre 40 y 80 metros cuadrados con 1 ó 2 recámaras que tienen incluidos en la renta todos los servicios y el acceso a algunas áreas recreativas.
 
El desarrollo cuenta con 497 departamentos en renta que están arrendados en 65 por ciento en un edificio que incluye una parte comercial y diversas áreas comunes.
 
,
En Santa Fe y Polanco hay un par de desarrollos Vyve de edificios con 350 y 360 departamentos que están arrendados en 75 y 35 por ciento, respectivamente, comentó Araf.
 
,
Las rentas de estos departamentos van desde 12 mil hasta 30 mil pesos mensuales.
 
,
Por el momento, se están contemplando nuevas oportunidades de crecimiento en el Distrito Federal y Monterrey, adelantó.