Empresas

Vudu celebra un año en México con app y concurso

10 febrero 2014 4:19 Última actualización 24 septiembre 2013 13:40

   [La app estará disponible a partir de hoy, inicialmente para Android, dijo Roberto Gómez González, vicepresidente de negocios digitales de Walmart/Ana Martínez] 


 
Ana Martínez
 
Vudu, la plataforma de películas bajo demanda de Walmart, cumple un año en México y para celebrarlo anunció el lanzamiento de su aplicación móvil para Android y el concurso de cortometrajes "Un año en un minuto" para apoyar a la industria cinematográfica.
 
La aplicación para tabletas y teléfonos móviles estará disponible a partir de hoy, inicialmente para Android, dijo Roberto Gómez González, vicepresidente de negocios digitales de Walmart México, en conferencia de prensa.
 
Actualmente tienen más de 270 mil usuarios y eligieron Android porque, para el primer trimestre de 2013, esta plataforma dominaba el mercado con más del 60 por ciento.
 
"No sabemos en realidad de qué tamaño es el mercado, lo que sabemos es que hoy vamos más avanzados en ventas, tenemos buen 'share' y esperan que en los próximos cuatro años seamos muy relevantes en el mercado", comentó Gómez.
 
"Vemos un crecimiento de 500 veces superior a cómo empezamos, crece mes tras mes, con la aplicación móvil desconocemos el crecimiento", señaló.
 
Como parte de su estrategia de comunicación, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart, comentó que planean invertir en la estrategia digital y aprovechar la gran proyección que tienen, pues cuatro millones de personas visitan diariamente sus tiendas.
 
El concurso "Un año en un minuto" inicia hoy su convocatoria y tiene como fecha límite el 25 de octubre.
 
Está abierto a todo tipo de cortometrajes con duración de 60 segundos, los ganadores serán determinados por los directores Pepe Beker y Michel Franco, director de "Después de Lucía".