Empresas

Vudu celebra un año en México con app y concurso

10 febrero 2014 4:19 Última actualización 24 septiembre 2013 13:40

   [La app estará disponible a partir de hoy, inicialmente para Android, dijo Roberto Gómez González, vicepresidente de negocios digitales de Walmart/Ana Martínez] 


 
Ana Martínez
 
Vudu, la plataforma de películas bajo demanda de Walmart, cumple un año en México y para celebrarlo anunció el lanzamiento de su aplicación móvil para Android y el concurso de cortometrajes "Un año en un minuto" para apoyar a la industria cinematográfica.
 
La aplicación para tabletas y teléfonos móviles estará disponible a partir de hoy, inicialmente para Android, dijo Roberto Gómez González, vicepresidente de negocios digitales de Walmart México, en conferencia de prensa.
 
Actualmente tienen más de 270 mil usuarios y eligieron Android porque, para el primer trimestre de 2013, esta plataforma dominaba el mercado con más del 60 por ciento.
 
"No sabemos en realidad de qué tamaño es el mercado, lo que sabemos es que hoy vamos más avanzados en ventas, tenemos buen 'share' y esperan que en los próximos cuatro años seamos muy relevantes en el mercado", comentó Gómez.
 
"Vemos un crecimiento de 500 veces superior a cómo empezamos, crece mes tras mes, con la aplicación móvil desconocemos el crecimiento", señaló.
 
Como parte de su estrategia de comunicación, Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de Walmart, comentó que planean invertir en la estrategia digital y aprovechar la gran proyección que tienen, pues cuatro millones de personas visitan diariamente sus tiendas.
 
El concurso "Un año en un minuto" inicia hoy su convocatoria y tiene como fecha límite el 25 de octubre.
 
Está abierto a todo tipo de cortometrajes con duración de 60 segundos, los ganadores serán determinados por los directores Pepe Beker y Michel Franco, director de "Después de Lucía".
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Toyota ya vende uno de cada 10 autos de lujo en México
Televisa, riesgo para fusión AT&T-Time Warner
Niños mexicanos pasan 54% más horas viendo la tele que en la escuela
IFT y Cofece aprueban a AT&T compra de Time Warner
IFT asigna 41 frecuencias de FM, entre ellas una a Radio Educación
Industria automotriz defenderá reglas de origen en TLCAN 2.0
Gasolinera de Chevron comienza a operar el 31 de agosto
Walmart te llevaría 'el super'… en Uber
¿Conoces las autopistas eléctricas? Pues pronto las tendrás muy cerca
Empresa india invertirá 600 mdp en proveedora de piezas para autos en Durango
CMR vende unidad de Wings en 115 mdp
Liverpool prevé inversión de capital de hasta 9,000 mdp en 2018
Planigrupo LATAM realizará oferta global de acciones
Starbucks quiere replicar éxito de Frappuccino Unicornio, ahora con una sirena
NFL México niega reventa de boletos del partido de Patriotas contra Raiders
UE abre investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer
Repunta 70% la llegada de viajeros estadounidenses al aeropuerto de Querétaro
¡Papas a la francesa para todos! UberEATS paga
¿Qué es lo que más se ve en TV abierta?
5 empresas que te hacen vivir como 'rey'… aunque sea rentado
Fibra Hotel quiere 60% de sus ventas en dólares
IMSS adjudicó de forma directa 2 hospitales a firma del Paso Exprés
¿Tienes Infinitum y se te 'cayó' el internet? No fuiste el único
Así fue como cambiaron las cajas de cartón por maletas
Iberdrola participará en subasta para comprar energía en México