Empresas

Volvo lanza seguro en alianza con BNP Paribas

Volvo Car Financial Services en alianza con BNP Paribas lanzó su programa de seguros Volvo Insurance que incluye seguro de llantas, auto sustituto y robo de autopartes, entre otros.
Redacción
17 septiembre 2014 16:53 Última actualización 17 septiembre 2014 16:52
[En medio de un clima negativo por las pérdidas trimestrales, Volvo lanza nuevos modelos de camiones. / Bloomberg] 

[En medio de un clima negativo por las pérdidas trimestrales, Volvo lanza nuevos modelos de camiones. / Bloomberg]

Volvo Car Financial Services lanzó su programa de seguros Volvo Insurance en alianza con BNP Paribas para ofrecer más productos a las personas que compren un vehículo de esta automotriz por medio de su sistema de crédito.

En conferencia desde Toluca, Estado de México, Jorge Álvarez, Director general de BNP Paribas Personal Finance, dijo que el seguro tiene una relevancia cada vez mayor en razón del impacto sobre los indicadores económicos, y México es uno de los países que tienen menos penetración del seguro respecto al PIB.

"Este tipo de servicios apenas representa 2.1 por ciento del Producto Interno Bruto; mientras que el promedio de países que integran la OCDE es de 13 por ciento", explicó.

Volvo Car Insurance cuenta con coberturas innovadoras integradas en un solo paquete: seguro de llantas, auto sustituto y robo de autopartes. Además de una cobertura amplia que supera los beneficios requeridos por esta nueva normativa.

Todas las ventas de vehículos por financiamiento están sujetas a contar con un seguro de acuerdo a la oferta integral de financiamiento de Volvo Car Financial Services.