Empresas

¿Tienes un Gol? Asegúrate de que no tenga esta falla

La unidad mexicana de la automotriz informó que los modelos 2014 y 2015 del compacto alemán pueden presentar una problema en las luces traseras, lo que ocasionaría un daño al circuito eléctrico del carro. 
Notimex
06 abril 2017 16:8 Última actualización 09 abril 2017 16:17
Volkswagen Gol

Volkswagen Gol

Volkswagen de México dio a conocer que ha detectado que en algunos vehículos Gol modelos 2014 y 2015, existe la posibilidad de fallo en las luces traseras, lo que podría generar daño al circuito eléctrico del vehículo y eventualmente propiciar un accidente.

En una carta enviada a sus clientes, pidió a quienes cuenten con estos modelos ponerse en contacto con el distribuidor autorizado de su preferencia, para proceder a una revisión del vehículo y, en su caso, realizar la reparación correspondiente.

Indicó que los trabajos de comprobación y las reparaciones son gratuitos; sin embargo, para ser atendidos en la fecha acordada deberá llevar consigo la carta recibida, así como el Plan de Asistencia para realizar las anotaciones necesarias. 

Además solicitó a las personas que recibieron esta información, y que ya no son propietarios del vehículo, informar el nombre y la dirección del nuevo dueño o bien el paradero del automóvil.

Para cualquier duda, los clientes pueden dirigirse directamente con su distribuidor autorizado Volkswagen, enviar un mensaje al correo electrónico contacto@vw.com.mx o bien comunicarse al número 01800SERVI VW (7378489).

En el documento, la distribuidora automotriz lamentó las molestias que esta medida pudiera ocasionar y agradeció la confianza de sus clientes.