Empresas

Volkswagen celebra producción de su unidad 500 mil del modelo Passat

Volkswagen anunció que esta semana alcanzó la producción de su unidad 500 mil del modelo Passat, producido en Chattanooga ubicada en Tenesse, Estados Unidos, por lo que aseguró que con este cifra la empresa alcanza un “hito” importante en la producción de este modelo.
Notimex
26 julio 2015 16:52 Última actualización 26 julio 2015 16:52
Línea de inspección del Passat en la planta de Chattanooga, Tenesse, en Estados Unidos (Foto: Bloomberg)

Línea de inspección del Passat en la planta de Chattanooga, Tenesse, en Estados Unidos (Foto: Bloomberg)

La automotriz Volkswagen anunció que esta semana alcanzó la producción de su unidad 500 mil del modelo Passat, por lo que aseguró que con este cifra la empresa alcanza un “hito” importante en la producción de este modelo.

La empresa de origen alemán explicó en un comunicado que el auto producido en la armadora Chattanooga ubicada en Tenesse, Estados Unidos, llegará a México con dos tipos de motores, 2.5 litros y 3.6 litros.

De igual forma, la empresa aseguró que el precio de este vehículo oscilará entre los 332 mil 900 pesos hasta los 462 mil 900, por lo que aseguró que una vez introducido en México contará con buena aceptación por parte de los clientes.

Por otro lado, el presidente y CEO de Volkswagen Chattanooga, Christian Koch, expresó que en la actualidad, Volkswagen Chattanooga lleva a cabo una expansión en la planta ubicada en Tenesse, la cual alcanza una inversión de al menos 900 millones de dólares para la producción de un segundo modelo en Chattanooga.

Por lo que afirmó que esta expansión generará por lo menos dos mil empleos y el Centro de Ingeniería y Planeación de América del Norte producirá una SUV mediana de siete plazas.