Empresas

Volkswagen Bank cambia a Volkswagen Financial Services

El brazo financiero del grupo automotriz unificó su nombre e imagen a nivel internacional, por lo que ahora se llamará Volkswagen Financial Services.
Redacción
31 marzo 2015 15:6 Última actualización 31 marzo 2015 15:6
[Volkswagen logró un récord de ventas en sus marcas de lujo. / Bloomberg]  

[Volkswagen logró un récord de ventas en sus marcas de lujo. / Bloomberg]

Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, empresas que conforman el brazo financiero del Grupo Volkswagen en México, anuncian que a partir de hoy cambian su imagen y nombre corporativo y comercial a “Volkswagen Financial Services”.

En un comunicado, informaron que este cambio se realiza con la finalidad de unificar su nombre e imagen a nivel internacional, dada su presencia en más de 40 países. Este cambio brinda un posicionamiento bajo una sola identidad, y transmite tanto la fortaleza de su estructura en la red de concesionarios.

Desde hace más de 40 años, Volkswagen Leasing, y desde hace siete, Volkswagen Bank, han construido una historia de innovación y desarrollo a lo largo de su existencia en México.

En 2014 colocaron 94 mil contratos de financiamiento automotriz, 25 por ciento más que un año antes, lo que se traduce en una penetración de 44 por ciento de todas las unidades vendidas por las marcas del Grupo.