Empresas

Volaris y comité de turismo de Tijuana firman convenio

12 febrero 2014 4:18 Última actualización 09 mayo 2013 18:46

[Bloomberg] La empresa participará en eventos y exposiciones nacionales. 


Olga Ojeda Lajud

TIJUANA, B.C.- El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, Cotuco y la empresa Volaris, firmaron un convenio de colaboración para atraer visitantes a esta frontera y para aumentar la presencia de la aerolínea en la entidad.La aerolínea se ha posicionado en Tijuana con más de 26 destinos y con la mayor actividad en el aeropuerto de la ciudad.

Mariano Escobedo Lavín, Presidente de Cotuco, mencionó que esta empresa fungirá como un aliado en las postulaciones de sede y participación en eventos y expos nacionales, así como, en los viajes de familiarización a desarrollase en la ciudad, establecidos en el plan de trabajo durante el 2013 dentro del Comité de Turismo de Tijuana.

Indicó que a pesar de que la aerolínea es joven, se ha venido posicionando como una de las principales del país, “En Baja California ha tenido muy buena respuesta, especialmente en Tijuana ya que opera cerca del 70% de los vuelos salientes y entrantes de la entidad”.

Christian Cervantes Ramírez, gerente de Ventas Noroeste-Usa de Volaris, señaló que con este convenio se trazará una ruta de promoción para que más gente viaje a la región y disfrute de los diferentes beneficios que ofrece, de tal modo que cuando se vayan, lo hagan con buena imagen y calidad del servicio, de ahí que se ofrecerán promociones y descuentos.

“Tijuana tiene uno de los aeropuertos con mayor conectividad con la república, por lo que estamos muy orgullosos de ver crecer a la ciudad, estar y ser partícipes de este convenio en el cual, con la ayuda de Cotuco vamos a lograr aumentar la afluencia”, subrayó.

El convenio de colaboración, pretende conseguir una serie de facilidades de crecimiento y de desarrollo para ambas partes, pues brindará reconocimiento a Tijuana para fomentarla como destino turístico.

“Ahora con el Centro de Convenciones Baja California Center tenemos la puerta abierta para detonar el turismo de negocios, las convenciones, los congresos entre otros eventos”, afirmó Escobedo Lavín.

Dijo que la aviación y la actividad turística son 2 actividades que van de la mano y ante la distancia que representa Tijuana con las demás ciudades importantes del país, este convenio permitirá acercarla a los 26 destinos que maneja Volaris en la entidad.

En el caso del sur de California ya se tienen varios proyectos como el puente binacional, y en donde alianzas se espera crear alianzas de este tipo para reforzar la conectividad de la entidad a nivel internacional, ya que también se cuentan con algunos vuelos a Asia y de la misma forma se esperan aquellos de Norte América y Sudamérica, mencionó el presidente de Cotuco.
 
 
Todas las notas EMPRESAS
Soriana ofrece televisores en 10.99 pesos por error de puntuación
Bunge descarta compra de la mexicana Minsa
La mejor vinícola de Malbec está en Querétaro
IFT aprueba términos de convenios de interconexión de AMóvil
AT&T utiliza dron para proveer servicio telefónico en Puerto Rico
¿Quieres comprar el Nintendo Switch o una pantalla? Estas son las ofertas en linea
Adidas, líder en playeras del Mundial
Reanudan aterrizajes en el AICM tras ser detenidos por banco de niebla
Llega inversión israelí a Guanajuato
Grupo SaarGummi invierte 682.5 mdp en Querétaro
Este sector salió ileso y hasta fortalecido de la ‘tormenta Trump’
Bandai crece 15% en México por nuevos juguetes
SinDelantal quiere ‘comerse’ 30 por ciento del mercado nacional
Wal-Mart alista 2 millones de productos para ofrecer en el Buen Fin
Las 20 mejores escuelas para hacer un MBA, según Bloomberg Businessweek
Ventas del Buen Fin subirán 10% este año, estima la ANTAD
En 2018 iniciará operación de parque eólico en Querétaro
¿Buen Fin viajero? Comparamos tarifas aéreas
Santander niega hackeo en cuenta de la Secretaría de Cultura de la CDMX
Activistas que defienden a inmigrantes quieren a IBM de su lado
Cómo este hombre hizo 15 mdd en un año siendo anfitrión de Airbnb
Comcast y Verizon compiten con Disney por activos de Fox
¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
ADO tendrá descuentos de hasta 60% por el Buen Fin
Quejas en servicios telecom aumentan en 3T17