Empresas

Volaris sumará nuevos vuelos hacia Mérida

Volaris abrirá nuevas rutas a Mérida, Yucatán desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey con vuelos semanales a partir de mayo, julio y diciembre, respectivamente. 
Notimex
21 abril 2015 18:46 Última actualización 21 abril 2015 18:46
[El 20% de los viajes de Volaris tienen fallas en horarios / Cuartoscuro] 

[El 20% de los viajes de Volaris tienen fallas en horarios / Cuartoscuro]

La aerolínea Volaris agregará cinco vuelos semanales en las rutas desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hacia Mérida, Yucatán, a partir de mayo, julio y diciembre próximos, respectivamente.

El director comercial de la línea aérea, Holger Blankenstein, dio a conocer en un comunicado que la suma de las nuevas conexiones servirá para reforzar la conectividad que la empresa ofrece en la capital yucateca.

“A través de nuestra estrategia de conexión de destinos punto a punto, Mérida estará mejor conectada con las principales ciudades del país”, dijo.

En la actualidad, por medio de conexiones, Volaris ofrece a dicha ciudad más de 26 destinos en México y Estados Unidos, entre los que destacan Los Ángeles, Denver, Miami, Orlando, San Diego, Oaxaca, Hermosillo y Tijuana, entre otros.

La aerolínea opera 44 vuelos semanales desde y hacia Mérida, y ha transportado a más de un millón de pasajeros desde el inicio de sus operaciones en aquella ciudad en 2012.