Empresas

Volaris llegará a Acapulco y Huatulco desde el DF

Desde finales de octubre y principios de noviembre, Volaris operará nuevas rutas que saldrán de la capital del país hacia Acapulco y Hualtulco, ofreciendo tarifas que irán desde
499 pesos. 
Notimex
01 octubre 2014 12:7 Última actualización 01 octubre 2014 12:7
[Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara/Cuartoscuro] 

[Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara/Cuartoscuro]

Para fortalecer la oferta de destinos de playa, la aerolínea Volaris anunció dos nuevas rutas desde la Ciudad de México a las playas de Acapulco, Guerrero, y Huatulco, Oaxaca, las cuales operarán a partir del 26 de octubre y 2 de noviembre, respectivamente.

Con estas nuevas rutas, la línea aérea tendrá 22 destinos nacionales que salen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para sumar 130 rutas a 36 destinos en el país y 16 a Estados Unidos.

El director general de Volaris, Enrique Beltranena, destaca mediante un comunicado que la apertura de las rutas son parte de una estrategia de conectividad de vuelos punto a punto que permitirá a la aerolínea atraer a los viajeros que actualmente se trasladan a dichos lugares por carretera.

"Estamos diversificando nuestra oferta de destinos de playa desde el AICM, con tarifas desde 499 pesos, mismas que compiten con las de autobuses, pero con ventajas en ahorro de tiempo y con la comodidad de viajar en avión", subraya.

Beltranena menciona que esta es la primera incursión de la línea aérea en Huatulco y la segunda al estado de Oaxaca, mientras que la de Acapulco se suma a las que ya se operaban hacia el destino desde Tijuana.

Hacia Acapulco, los vuelos se realizarán desde el Distrito Federal a las 17:55 horas, con llegada al puerto a las 18:55 horas, mientras que desde el destino guerrerense la salida será a las 19:30 horas con arribo a las 20:35 horas.

Hacia la ciudad oaxaqueña las salidas serán de las 11:20 horas con llegada a las 12:35 horas y hacia la Ciudad de México a las 13:05 horas con arribo a las 14:20 horas.