Empresas

Volaris, Invex y Visa van por otros 50 mil clientes

La aerolínea, el banco y el sistema de pagos lanzaron una nueva tarjeta de crédito para viajeros, la cual no tendrá anualidad y contará con un monedero para los clientes de la línea aérea.
Everardo Martínez
11 octubre 2017 14:30 Última actualización 11 octubre 2017 14:30
Etiquetas
Volaris reportó un aumento en el tráfico de pasajeros al cierre de febrero de 2016. (Bloomberg)

Volaris reportó un aumento en el tráfico de pasajeros al cierre de febrero de 2016. (Bloomberg)

La aerolínea Volaris, el sistema de pagos internacional Visa y el banco mexicano Invex quieren conquistar 50 mil nuevos clientes con su nueva tarjeta de crédito.

"Con esta tarjeta esperamos, siendo muy conservadores, unos 50 mil clientes en los próximos 12 meses", señaló Jean Marc Mercier, director de banca transaccional de Invex.

Las firmas lanzaron este martes su tarjeta Volaris Invex 0,  que posee un bono para los clientes de la aerolínea y un monedero que acumula el 1 por ciento de las compras. A diferencia de las dos lanzadas anteriormente en conjunto, ésta no tendrá anualidad.

De acuerdo con el directivo, la tasa de interés será del 12 al 60 por ciento y las líneas de crédito irán de 10 mil a los 200 mil pesos.

"Desde el lanzamiento de nuestra primera tarjeta de marca compartida con nuestros socios comerciales en 2013 al día de hoy contamos con cerca de 200 mil tarjetahabientes, y tan sólo en el último año se han redimido más de 140 mil viajes", expuso Holger Blankenstein, director comercial de Volaris.

Para Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa para México, este negocio ha crecido, pues, según a estudios de Visa, una de las tendencias principales en el turismo es la digitalización.

"Es la digitalización que provoca más viajes espontáneos y personalizados. Un viajero mexicano en el extranjero gasta 30 por ciento más que el viajero promedio a nivel mundial y gracias a esta alianza entre Volaris, Invex y Visa, dicha clase viajera podrá contar con beneficios de viaje por hacer sus compras", señaló la directiva.