Empresas

Volaris, Invex y Visa van por otros 50 mil clientes

La aerolínea, el banco y el sistema de pagos lanzaron una nueva tarjeta de crédito para viajeros, la cual no tendrá anualidad y contará con un monedero para los clientes de la línea aérea.
Everardo Martínez
11 octubre 2017 14:30 Última actualización 11 octubre 2017 14:30
Etiquetas
Volaris reportó un aumento en el tráfico de pasajeros al cierre de febrero de 2016. (Bloomberg)

Volaris reportó un aumento en el tráfico de pasajeros al cierre de febrero de 2016. (Bloomberg)

La aerolínea Volaris, el sistema de pagos internacional Visa y el banco mexicano Invex quieren conquistar 50 mil nuevos clientes con su nueva tarjeta de crédito.

"Con esta tarjeta esperamos, siendo muy conservadores, unos 50 mil clientes en los próximos 12 meses", señaló Jean Marc Mercier, director de banca transaccional de Invex.

Las firmas lanzaron este martes su tarjeta Volaris Invex 0,  que posee un bono para los clientes de la aerolínea y un monedero que acumula el 1 por ciento de las compras. A diferencia de las dos lanzadas anteriormente en conjunto, ésta no tendrá anualidad.

De acuerdo con el directivo, la tasa de interés será del 12 al 60 por ciento y las líneas de crédito irán de 10 mil a los 200 mil pesos.

"Desde el lanzamiento de nuestra primera tarjeta de marca compartida con nuestros socios comerciales en 2013 al día de hoy contamos con cerca de 200 mil tarjetahabientes, y tan sólo en el último año se han redimido más de 140 mil viajes", expuso Holger Blankenstein, director comercial de Volaris.

Para Luz Adriana Ramírez, directora general de Visa para México, este negocio ha crecido, pues, según a estudios de Visa, una de las tendencias principales en el turismo es la digitalización.

"Es la digitalización que provoca más viajes espontáneos y personalizados. Un viajero mexicano en el extranjero gasta 30 por ciento más que el viajero promedio a nivel mundial y gracias a esta alianza entre Volaris, Invex y Visa, dicha clase viajera podrá contar con beneficios de viaje por hacer sus compras", señaló la directiva.

Todas las notas EMPRESAS
Gobierno de SLP no recibe aún el terreno de Ford
Hasta en Chile venden tequila ‘pirata’
Modelorama cerrará el año con 8 mil tiendas
AT&T pondrá internet en otras 5 líneas del Metro
VivaAerobus prevé desaceleración del pasaje en 2018
Pese a Odebrecht, Braskem Idesa está limpia para crecer en 2018: CEO
TLCAN 2.0 sería la ‘vitamina’ del sector farmacéutico
Tras el avance en ventas por internet, dueño de Zara vende... tiendas
Fibra Inn sube 10 por ciento sus ingresos hoteleros en noviembre
'Adiós' Airbnb, ellos van por los millennials
A los 17 años creó un sitio web y ahora tiene una de las principales plataformas educativas
Empresas deben salir de la arrogancia y abrirse a la innovación: CEO de Telefónica de Chile
Restaurantes de Morelos subirán precios por alzas del gas y crisis postsismo
Ellas buscan entrarle al negocio de transporte de hidrocarburos
Grupo Furukawa invierte 4.5 mdd en fibra óptica para BC
Éstas 10 empresas lideran la venta de armas en todo el mundo
Pese a mejoras, Aveo sigue 'reprobado' en seguridad
Ajustarán tiempos de licitación del Centro de Transporte de NAICM
Colombia multa a Cemex por colusión
Soriana abre su primera gasolinera en la capital potosina
VEX Capital va por 40 proyectos en la CDMX
5 autos híbridos para estrenar en Navidad
Este ‘PayPal’ mexicano le vende al Tec y Ecobici
¿Que Trump iba a qué...? Demanda de espacios industriales se mantiene
Líder mezcalero subirá 20% su producción