Empresas

Volaris inaugura
vuelo Ciudad de
México-Veracruz

Este martes, Volaris inauguró su vuelo Ciudad de México-Veracruz, para el cual dispondrá de su aeronave Airbus A320 con capacidad para 174 personas, misma que tendrá el logotipo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y transportará a los atletas.
Itzel Villa / Corresponsal
28 octubre 2014 16:18 Última actualización 28 octubre 2014 16:46
Volaris Ciudad de México-Veracruz

Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz, inauguró el vuelo Ciudad de México-Veracruz de la aerolínea Volaris. (Cortesía)

VERACRUZ, Ver.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, inauguró el vuelo Ciudad de México-Veracruz de la aerolínea Volaris, la cual llevará el logotipo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 y transportará a los atletas.

En el aeropuerto Heriberto Jara Corona del puerto de Veracruz, Duarte de Ochoa indicó que la apertura de esta nueva ruta aérea se estuvo gestionando para ampliar la oferta de conexión con la Ciudad de México, lo que permitirá un crecimiento económico y la generación de empleos para la entidad.

La apertura de esta ruta, detalló, se da en un momento importante para el estado debido a la celebración de los juegos que se llevarán a cabo del 14 al 30 de noviembre en 5 ciudades del estado.

Los aviones de Volaris son aeronaves Airbus A320 con capacidad para 174 personas.

Entre otras cosas, el mandatario estatal comentó que las obras para los juegos están casi al 100 por ciento y lo que falta quedará listo durante la última semana previa a los juegos.

Además de que rechazó las versiones de algunos diputados federales de que haya una reducción en las participaciones que el estado recibe de la federación.