Empresas

Volaris fija precio
de oferta secundaria
en 16 dólares

Los certificados de participación ordinaria en forma de American Depositary Shares de la oferta pública secundaria de la aerolínea para mercados distintos a México tendrán un precio de 16 dólares.
Everardo Martínez
11 noviembre 2015 11:41 Última actualización 11 noviembre 2015 11:41
Volaris

Volaris. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- Volaris fijó el precio de sus certificados de participación ordinaria en forma de American Depositary Shares (ADS) de su oferta pública secundaria en 16 dólares.

Se trata de una oferta internacional en Estados Unidos y otros mercados distintos a México, informó la aerolínea en la Bolsa Mexicana de Valores.

Cada ADS representa 10 certificados de participación ordinarios, los cuales son una acción ordinaria de la serie A representativa del capital social de la compañía.

Los accionistas que llevaron a cabo la oferta pública secundaria incluyen a afiliadas de Discovery Americas y Blue Sky Investments. El volumen fue de 99 millones de certificados o alrededor de 25 por ciento del capital social de la compañía.

"La Compañía no ha participado en la Oferta Internacional y los accionistas vendedores recibirán todos los recursos provenientes de la colocación de los valores ofertados", mencionó la emisora.