Volaris crece 21.5% tráfico de pasaje
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Volaris crece 21.5% tráfico de pasaje

COMPARTIR

···

Volaris crece 21.5% tráfico de pasaje

La empresa atendió a a 1.6 millones de pasajeros en octubre del 2018 respecto al mismo lapso del año anterior.

Redacción
06/11/2018
Volaris registró un aumento 22.5 por ciento en el tráfico nacional.

Volaris transportó en octubre de 2018 a 1.6 millones de pasajeros, 21.5 por ciento más que en el mismo mes de un año antes, cuando atendió a 1.3 millones.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, este incremento estuvo determinado por la combinación de un aumento 22.5 por ciento en el tráfico nacional y un alza de 16.5 por ciento en el internacional.

“El factor de ocupación para octubre fue de 85.4 por ciento, un aumento de 1.5 puntos porcentuales comparados contra el mismo periodo del año anterior”, detalló la aerolínea.

Durante octubre 2018, Volaris comenzó a dar servicio entre Tijuana, Baja California a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero; de Tijuana, Baja California a Tuxtla Gutiérrez, y de Tijuana, Baja California a Huatulco, Oaxaca.

El crecimiento de la capacidad en términos de ASMs (19.1 por ciento) se debió a una mejor utilización de las aeronaves, proporcional a la mayor demanda de pasajeros. Como perspectiva general, los ingresos unitarios continúan mejorando en comparación con el año pasado”, explicó Enrique Beltranena, presidente y director general de Volaris.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.