Empresas

Volaris conectará Guadalajara y Chihuahua con Denver

A partir de julio comenzarán a operar estos vuelos. De acuerdo con Enrique Beltranena, director de la compañía, con ellos se buscará brindar más y mejores opciones a la comunidad de mexicanos que radica en Colorado para poder viajar a México. 
Notimex
25 marzo 2014 16:36 Última actualización 25 marzo 2014 16:36
Etiquetas
 [Volaris expande sus servicios de conectividad aérea para volar a 32 ciudades en México / Bloomberg / Archivo] 

[Volaris expande sus servicios de conectividad aérea para volar a 32 ciudades en México / Bloomberg / Archivo]

Volaris conectará las ciudades de Guadalajara, Jalisco y Chihuahua, Chihuahua con Denver, Colorado, en la Unión Americana, a partir del 7 y 12 de julio, respectivamente, con lo cual aumentará su presencia en dicha ciudad estadunidense.

El director de la firma, Enrique Beltranena, destacó que estas rutas fortalecen el intercambio social y cultural entre México y Estados Unidos y generan un mayor dinamismo en las actividades económicas y turísticas entre dichas ciudades.

“Nuestro objetivo es proporcionar más y mejores opciones para que la comunidad de mexicanos que actualmente radica en Colorado, pueda visitar a sus familias de manera rápida y segura, sin la necesidad de realizar trayectos de más de 26 horas en autobús”, dijo.

En un comunicado, señaló que en dicha entidad se cuenta con una fuerte presencia de comunidad de mexicanos provenientes de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Jalisco, entre otros, y de acuerdo con el consulado mexicano de esa ciudad, se incrementan año con año.

“Cada nuevo destino operado en rutas sin escalas aumenta la presencia de Denver en el escenario global y nos brinda oportunidades para la expansión económica”, declaró el alcalde de Denver, Michael Hancock.

Mientras que el gerente de aviación de Denver, Kim Day, comentó que la ciudad estadunidense tiene fuertes vínculos tanto con Guadalajara como con Chihuahua, “estamos entusiasmados en apoyar la expansión de Volaris hacia estos destinos que hasta el momento no tenían ruta directa hacia nuestra ciudad”, resaltó.