Empresas

Volaris conecta a Guadalajara con Houston

Volaris conectará a Guadalajara  con Houston a partir de este miércoles, a través de tres frecuencias a la semana, informó la aerolínea que comanda Enrique Beltranena. 
Notimex
25 marzo 2015 20:11 Última actualización 25 marzo 2015 20:11
[ Las condiciones meteorológicas adversas de finales de septiembre impactaron negativamente los ingresos de Volaris con 100 mdp/Bloomberg] 

[ Las condiciones meteorológicas adversas de finales de septiembre impactaron negativamente los ingresos de Volaris con 100 mdp/Bloomberg]

A partir de este miércoles Volaris conectará a Guadalajara, Jalisco, con Houston, Texas, vuelo que tendrá tres frecuencias a la semana, informó el director de la firma, Enrique Beltranena.

“Estamos muy contentos de inaugurar un segundo destino en el estado de Texas y próximamente sumaremos también a Dallas, reiterando nuestro compromiso de darle la mejor conectividad nacional e internacional a ‘la Perla Tapatía’”, mencionó.

En un comunicado, señaló que Houston representa el segundo destino que Volaris opera en el estado de Texas, de Estados Unidos, luego de que ya ofrecen vuelos directos a San Antonio y próximamente también a Dallas, desde Guadalajara.

De acuerdo con el centro de investigaciones Pew Research Center, Houston tiene una población hispana de más de dos millones de personas, 50 por ciento mexicanos, por lo que esta ruta facilitará la comunicación entre jaliscienses con sus parientes y amigos que habitan aquella ciudad.

En tanto, el director de Aviación del Sistema de Aeropuertos de la ciudad, Mario Díaz, comentó que con este nuevo servicio sin escalas se complementa la continua expansión del servicio internacional disponible en IAH, y proporcionará a los clientes de Volaris mejor acceso “a nuestra dinámica ciudad y todo lo que ofrece".