Empresas

Volaris busca expandir rutas a Estados Unidos y AL

De acuerdo con Enrique Beltranena, director general de Volaris, la principal fuente de crecimiento para la empresa en el próximo año serán los vuelos internacionales, por lo que ya contempla establecer nuevos vuelos hacia América Latina. 
Bloomberg
27 octubre 2014 13:27 Última actualización 27 octubre 2014 13:39
[Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara/Cuartoscuro] 

[Volaris inaugura vuelo que conectará a Mérida con Guadalajara/Cuartoscuro]

Volaris quiere establecer nuevos vuelos a destinos hacia países de América Latina, como El Salvador, pues la principal fuente de crecimiento para la empresa en 2015 serán los servicios internacionales, adelantó Enrique Beltranena, director general de la aerolínea, en entrevista telefónica.

El directivo destacó que la aerolínea recibirá siete nuevos aviones en 2015, promediando dos por trimestre, cinco de ellos serán A320 y dos más serán A321, que llegarán en junio.

La decisión de la empresa de mover capacidad de Tijuana y Guadalajara a ciudades con mayor demanda como Ft. Lauderdale, Reno y Portland, ayudó a la empresa a competir con las reducciones de tarifas de Aeroméxico.

La capacidad de la empresa en Tijuana y Guadalajara bajó de 30 por ciento a entre 18 y 20 por ciento, mientras que la expansión en Monterrey de Volaris ha crecido de dos rutas al inicio del año, a 19.