Empresas

Volaris aterriza en aeropuerto de Ciudad Juárez

12 febrero 2014 4:25 Última actualización 06 junio 2013 14:28

 [Bloomberg] 


Notimex
 
La aerolínea Volaris inició operaciones desde el pasado 30 de mayo en el Aeropuerto Internacional "Abraham González" de Ciudad Juárez, Chihuahua, con tres rutas a Guadalajara, México y Cancún.

Los nuevos servicios "permitirán impulsar la conectividad de Ciudad Juárez, y ofrecer a los pasajeros opciones entre estas ciudades y el destino fronterizo, fomentando un mayor intercambio comercial, cultural, turístico y de negocios", dijo el Grupo Aeroportuario Centro Norte, mejor conocido como OMA.

El concesionario de dicho aeropuerto expuso que los itinerarios y frecuencias para Guadalajara serán los jueves y sábados, mientras que para la Ciudad de México los lunes, jueves, viernes y domingos, y para Cancún los jueves y domingo.
 
En el evento conmemorativo se entregó la placa alusiva del inicio de operaciones por parte del director de Servicios y Venta a Clientes de Volaris, José Luis Suárez, a directivos del aeropuerto y junto con el tradicional baño de avión al vuelo procedente de Guadalajara quedó formalizada la presencia y operación de la firma en dicha terminal.