Empresas

Volaris conectará a Durango y Chicago con nueva ruta

Volaris comenzará a operar su nueva ruta el próximo 8 de diciembre con frecuencias los martes y sábados. El pasado 15 de mayo la aerolínea inauguró el estado de Durango como estación.
Redacción
28 septiembre 2015 13:6 Última actualización 28 septiembre 2015 13:33
Volaris

Volaris. (Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- Volaris  anunció el lanzamiento de su nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Durango con Chicago (Midway), a partir del 8 de diciembre con frecuencias los días martes y sábados.

Al respecto, Holger Blankenstein, director comercial de Volaris, comentó: “estamos comprometidos en seguir brindando la mejor conectividad al estado de Durango con precios bajos. Apenas el pasado 15 de mayo inauguramos a Durango como estación Volaris, el mes pasado lanzamos la nueva ruta desde la Ciudad de México y hoy estamos haciendo el lanzamiento de nuestra primera ruta internacional desde esta importante ciudad”.

Por su parte, el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, valoró la confianza de Volaris para fortalecer la conectividad del estado y resaltó que este nuevo vuelo se confirma el crecimiento y el atractivo turístico que se está generando en este estado del norte del país.

Este año Volaris se posicionó, por segundo año consecutivo, dentro de los 100 primeros lugares del ranking TOP 150 Passenger Operations (TOP 150 en Operaciones de Pasajeros), publicado por la revista Airline Business.

De acuerdo al análisis de Flightglobal Insight, Volaris alcanzó en 2014 la cifra de 15 mil 644 millones de pasajero-kilómetros transportados, lo que representa un aumento del 8 por ciento respecto al año anterior.