Empresas

Volaris anuncia ruta
que conectará a
Tijuana con Mérida

Volaris iniciará una nueva ruta que conectará a la ciudad de Tijuana, en Baja California, con Mérida, Yucatán a partir del próximo 6 de noviembre con frecuencias cada jueves.
Notimex
18 agosto 2014 19:9 Última actualización 18 agosto 2014 19:9
 [Volaris expande sus servicios de conectividad aérea para volar a 32 ciudades en México / Bloomberg / Archivo] 

[Volaris expande sus servicios de conectividad aérea para volar a 32 ciudades en México / Bloomberg / Archivo]

A partir del próximo 6 de noviembre, con vuelos todos los jueves, Volaris iniciará una nueva ruta que conectará a la ciudad de Tijuana, en Baja California, con Mérida, Yucatán.

Esta nueva ruta consolida a Tijuana como una de las plazas con mayor importancia para la aerolínea, de acuerdo con el director general de Volaris, Enrique Beltranena.

En un comunicado, destacó que actualmente Volaris opera 285 vuelos semanales desde y hacia Tijuana y desde que inició operaciones en 2006, Volaris ha transportado a 17 millones de pasajeros desde y hacia dicha ciudad.

Beltranena recordó que la nueva ruta hacia Tijuana se suma a las que se ofrecen a las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, dando como resultado 20 vuelos semanales y transporte a más de 275 mil pasajeros a la fecha.

Los horarios para la nueva ruta entre las ciudades serán desde Tijuana a las 10:45 horas, para llegar a Mérida a las 16:45 horas, y desde la capital yucateca a las 17:15 horas para un arribo a la ciudad fronteriza a las 16:45 horas.