Empresas

Volaris anuncia nueva ruta Hermosillo-Phoenix

A partir del 3 de noviembre, Volaris comenzará a operar un nuevo vuelo que conectará a la ciudad de Hermosillo, Sonora con Phoenix, Arizona, con frecuencias los días martes y sábados.
Redacción
17 agosto 2015 15:39 Última actualización 17 agosto 2015 15:40
Volaris

El pasajero abrió una de las puertas de emergencia, lo que activó un tobogán inflable, por lo que no resultó lesionado al lanzarse. (Cortesía)

Volaris anunció la apertura de una nueva ruta internacional que conectará a la ciudad de Hermosillo, Sonora con Phoenix, Arizona, la cual comenzará a operar el 3 de noviembre con frecuencias los días martes y sábados.

“Nos sentimos muy orgullosos de seguir siendo la aerolínea mexicana con más destinos y rutas hacia Estados Unidos. Al día de hoy, hemos transportado a más de 7 millones de clientes hacia Estados Unidos, número que va en aumento gracias a los más de 270 vuelos operamos diariamente en agosto”, señaló Holger Blankenstein, director comercial de Volaris.

En un comunicado, Blankenstein recalcó el compromiso de la aerolínea por darle mayor conectividad a las principales ciudades del norte del país gracias a su estrategia de punto a punto. “En Volaris, seguimos comprometidos con la conectividad del norte de México, ahora tenemos una oferta de cinco destinos desde Hermosillo, Sonora".

La aerolínea señaló que continúa con importantes planes de expansión hacia Estados Unidos, con una oferta de 21 destinos y 42 rutas hacia este país.

La nueva ruta de Volaris saldrá a partir del 3 de noviembre los martes y sábados con salida de Hermosillo, Sonora a las 14:06 horas, llegando a Phoenix, Arizona a las 15:30 horas. Y con salida de Phoenix, Arizona a las 16:45 horas, llegando a Hermosillo, Sonora a las 18:10 horas.