Empresas

Volaris abre segunda ruta Guadalajara-Chicago

El nuevo vuelo anunciado por Volaris hacia el aeropuerto O'Hare en Chicago se suma al que ya operaba hacia la terminal Chicago Midway.  
Notimex
21 noviembre 2014 12:56 Última actualización 21 noviembre 2014 12:56
 [Volaris obtuvo un incremento en el número de pasajeros gracias a la estrategia de enfocarse a viajeros de autobús. / Bloomberg]

[Volaris expande sus servicios de conectividad aérea para volar a 32 ciudades en México / Bloomberg / Archivo]

Como parte del crecimiento en su red de itinerarios desde Jalisco a Estados Unidos, Volaris inauguró una ruta que conectará a la ciudad de Guadalajara con el aeropuerto O'Hare en Chicago, Illinois.

El director general de la línea aérea, Enrique Beltranena, señaló en comunicado que el nuevo vuelo directo se suma al que ya operaba hacia la terminal aérea en Chicago Midway.

Con ello, apunto, Volaris se convierte en la única en brindar servicios en los dos aeropuertos de la zona metropolitana de la ciudad norteamericana.

"Nos enorgullece abrir una ruta más a la Ciudad de los Vientos, ya que es un destino que ofrece una increíble experiencia de viaje a nuestros clientes tapatíos gracias a sus 200 museos y galerías de arte, así como sus significativos rascacielos y muchas otras atracciones", destacó el directivo.

De esa forma, la línea aérea ofrece desde Guadalajara 17 rutas a la Unión Americana, a la cual se han transportado a más de 15 millones de pasajeros, de los cuales 3.8 millones son internacionales.