Empresas

Viviendera Ara designa nueva directora de finanzas

Alicia Enriquez Pimentel tiene una trayectoria de 15 años dentro de la empresa en las áreas de Administración y Finanzas así como en Relación con Inversionistas, de la que es directora desde 2014 y cuyo cargo mantendrá.
Redacción
10 julio 2017 22:41 Última actualización 10 julio 2017 22:42
Casas ARA (Especial)

Casas ARA (Especial)

La viviendera Ara designó a Alicia Enriquez Pimentel como la nueva directora de finanzas en sustitución de J. Sacramento Soto Solis, informo la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

La nueva directora de finanzas, detalla el evento relevante, tiene una trayectoria de 15 años en la empresa, donde ha participado en las áreas de Administración y Finanzas, así como en la de Relación con Inversionistas, de donde se convirtió en directora en 2014, función de la que seguirá a cargo.

Según la viviendera que preside Germán Ahumada Russek, su ya anterior directivo se retira de la compañía tras 27 años años para emprender proyectos personales.

La transición se da en un entorno donde la empresa busca eliminar su dependencia a la comercialización con apoyos gubernamentales, según señaló su presidente en marzo a este medio.

La empresa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1996 y prevé este año comercializar 12 mil 500 unidades, 4 por ciento más que en 2016.