VivaAerobus tendrá base de operaciones en Cancún
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

VivaAerobus tendrá base de operaciones en Cancún

COMPARTIR

···
Empresas

VivaAerobus tendrá base de operaciones en Cancún

07/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Notimex
 
 La aerolínea VivaAerobus anunció que su nueva base de operaciones se ubicará en el Aeropuerto Internacional de Cancún, ello como parte de su expansión en 2013.
 
El director de la firma, Juan Carlos Zuazua, dijo que dicho destino ha demostrado a través de los años ser importante para la empresa, donde actualmente opera siete rutas directas, lo que contribuye al desarrollo económico y turístico de la región.
 
"Dado que este destino aún presenta grandes oportunidades de crecimiento es que hemos decidido abrir nuestra cuarta base de operaciones en esa ciudad", anunció a través de un comunicado.
 
El proceso de apertura de esta cuarta base de la aerolínea se dará a mediados del mes de junio, sin embargo, no se mencionó el monto total de dicha obra.
 
El proyecto impulsará el desarrollo del tráfico doméstico de Cancún, el cual ha demostrado un repunte durante 2012 con un crecimiento de 33% al mes de noviembre respecto al mismo periodo de 2011, que fue de 3.0 %.
 
En Cancún, dijo el directivo, la aerolínea creció 156 %  en 2011 y en 2012 cerrará con un incremento en pasajeros de 113 %. Actualmente existen 12 rutas domésticas totales desde y hacia ese destino, de la cuales siete son operadas por VivaAerobus.
 
Para 2013, estas 12 rutas totales aumentarán a 17 con la inclusión de cinco adicionales que abrirá la firma, y que acompañarán el arranque de su base de operaciones.