Empresas

VivaAerobus retrasa oferta pública inicial

Las ventas de acciones en mercados emergentes afectaron la demanda de los valores de la aerolínea, a pesar del gran interés de inversionistas.
Redacción
11 febrero 2014 16:34 Última actualización 11 febrero 2014 19:25
Etiquetas
[La oferta de acciones de VivaAerobus podría ocurrir el próximo mes, según dos personas con conocimiento de la transacción. / Bloomberg] 

VivaAerobus apuntaba a vender sus acciones a entre 21 y 25 pesos cada una. (Bloomberg/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- Viva Aerobus SAB, la cuarta aerolínea más grande de México, está retrasando su oferta pública inicial, debido a la inestabilidad de los mercados financieros, anunció la aerolínea mediante un comunicado.

La aerolínea decidió frenar la OPI después de que las ventas de acciones de mercados emergentes afectaron la demanda, aun y cuando se tuvo mucho interés por parte de inversionistas potenciales.

Apenas esta mañana, la empresa emitió un aviso de oferta pública de capitales a través de la Bolsa Mexicana de Valores, en el que se detallaba que se realizaría este martes, y que mañana se registraría en la plaza bursátil.

El valor de las acciones estaba en un rango de 21 a 25 pesos.

VivaAerobus seguirá monitoreando las condiciones del mercado y buscara la oportunidad de convertirse en una compañía publica en el futuro.

Con información de Bloomberg