Empresas

VivaAerobus prevé transportar a más de 400 mil pasajeros este verano

Durante la próxima temporada de verano, VivaAerobus prevé transportar a más de 400 mil pasajeros, un aumento de 15% respecto a mismo periodo de un año anterior, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.
Notimex
26 mayo 2015 20:7 Última actualización 26 mayo 2015 20:7
Airbus  A320 de VivaAerobus. (Cortesía)

Airbus A320 de VivaAerobus. (Cortesía)

La aerolínea VivaAerobus prevé transportar a más de 400 mil pasajeros durante la próxima temporada de verano, 15 por ciento más en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El director general de la línea aérea, Juan Carlos Zuazua, señaló que también se espera que su factor de ocupación sea superior a 84 por ciento, lo que contribuirá a la derrama económica generada por los turistas en los destinos en que opera la empresa.

En un comunicado, precisó que algunas de las rutas en las que se prevé un aumento de tráfico de pasajeros considerable durante la temporada veraniega son las que conectan a la ciudad de México con Cancún, Puerto Escondido, Guadalajara, Monterrey y Reynosa.

Para este año, la empresa prepara ofertas en vuelos y en paquetes de avión y hotel en destinos de sol y playa, aventura y ciudades coloniales en el país, además de opciones en Estados Unidos como Las Vegas, Houston, Dallas y San Antonio, abundó.

VivaAerobus opera actualmente 51 rutas nacionales, además de siete internacionales, por lo que tenemos una responsabilidad muy grande en llevar a muchos turistas a estos destinos, oportunidad que afrontamos con gusto y altas expectativas”, refirió.

Juan Carlos Zuazua agregó que los clientes podrán conseguir boletos con pecios desde 528 pesos en viajes sencillos que se adquieran con anticipación.