Empresas

VivaAerobús no se ve afectado por suspensión de módulo

12 febrero 2014 4:53 Última actualización 02 abril 2013 15:53

[Cuartoscuro]Profeco colocó sellos en módulos de VivaAerobús por la utilización de publicidad engañosa. 


Notimex
 
La aerolínea VivaAerobus aclaró que la suspensión por parte de la Profeco, de su punto de venta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado 27 de marzo, no afecta sus operaciones, por lo que sus vuelos continúan sin interrupciones.

"Lo ocurrido incidió única y exclusivamente en la venta de boletos en el punto de venta dentro del aeropuerto, es uno de nuestros más de 500 puntos de venta a lo largo y ancho del país. La operación de nuestros vuelos continúa de manera regular, sin afectación alguna", afirmó el director de la firma, Juan Carlos Zuazua.

Aseguró que los vuelos programados no se verán afectados, ya que operan sin ningún contratiempo y por ningún motivo están cancelados.

En un comunicado, el directivo dijo que bajo ninguna circunstancias pretenden infringir el reglamento de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), o cualquiera otra disposición legal, por lo que las estipulaciones del organismo y de cualquier autoridad reguladora serán acatadas de manera puntual.

Refirió que la aerolínea es sometida constantes revisiones y auditorias por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), lo cual confirma que hasta el momento se ha cumplido de manera estricta sus disposiciones.

"Además, estamos en pleno cumplimiento de la regulación internacional, lo que nos ha permitido operar de manera ininterrumpida por más de 6 años", concluyó.

Cabe recordar que la Profeco colocó sellos en módulos de VivaAerobús, así como de otras 2 aerolíneas en la terminal aérea capitalina, por la utilización de publicidad engañosa, como parte de la verificación de precios con motivo de la Semana Santa.