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VivaAerobus cumple estándar en materia de aterrizajes


Notimex

VivaAerobus informó que en marzo pasado, 7.8 de cada 10 de sus vuelos aterrizaron a tiempo y dentro de itinerario, de acuerdo al estándar del sector y las mediciones oficiales de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

"Con las cifras compartidas demostramos también total transparencia con nuestros pasajeros sobre nuestras estadísticas de puntualidad, manejo de equipaje y servicio al cliente", subrayó el director de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua.

Mediante un comunicado, precisó que la aerolínea registró menos de una queja por cada 1,000 pasajeros transportados, y menos de 2 maletas desviadas por el mismo número de usuarios, lo que se traduce, dijo, en que 99% de las quejas resueltas reciben una respuesta y todas son atendidas en menos de 72 horas.

En cuanto al equipaje, mencionó que ese número se ubica muy por debajo de la élite de aerolíneas en el mundo, pues en 2012 Delta Airlines cerró el año con un promedio de 5.98 por cada 1,000 pasajeros mientras Air France con 16.9, de acuerdo a reportes de Airtravel Consumer Report y AEA Consumer Report.
 

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