Empresas

VivaAerobus conecta a Tampico con Guadalajara y Villahermosa

La ruta a Guadalajara, inició el pasado lunes 23 de junio, con 4 frecuencias semanales, mientras que el vuelo hacia la ciudad de Villahermosa, inició operaciones el día de ayer, con 3 frecuencias a la semana.
Redacción
25 junio 2014 16:59 Última actualización 25 junio 2014 16:59
VivaAerobus, (Cortesía)

VivaAerobus, (Cortesía)

Monterrey, N.L.- VivaAerobus inició operaciones de dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Tampico “General Francisco Javier Mina”, hacia los nuevos destinos: Guadalajara y Villahermosa, anunció el Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA).

La ruta a Guadalajara, inició el pasado lunes 23 de junio, con 4 frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y sábados en un horario de salida a las 17:35 horas; mientras que el vuelo hacia la ciudad de Villahermosa, inició operaciones el día de ayer, con 3 frecuencias a la semana los martes, jueves y sábado, en horario de salida a las 10:15 horas.

Ambas rutas, serán operadas por aeronaves Boeing B737-300 con capacidad para de 148 pasajeros, con las que se fortalecerá el mercado aéreo del sur de Tamaulipas.

La incorporación de estos nuevos destinos del Aeropuerto de Tampico, forman un nuevo eje que reforzará los lazos comerciales del estado de Tamaulipas; por una parte con Guadalajara, una de las ciudades más importantes del país por su desarrollo turístico y económico; así como con Villahermosa, capital del estado de Tabasco que se ha consolidado como uno de los principales vínculos hacia el sureste de México.

La operación de estas rutas por Vivaaerobus, además de incrementar el tráfico de pasajeros en los destinos, representa grandes beneficios con la conexión entre Tampico y el estado de Tabasco; importantes zonas de la industria petrolera que impulsan el desarrollo económico de ambas regiones.